PERALTA. El domingo la gente le va a decir NO a este gobierno
Nuevo paro en el SAMIC, por demora en el pago de sueldos

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: ¿sacrificarías tu privacidad para contener al coronavirus? / Coronavirus: Nadia, la tigresa de un zoológico de Nueva York que está infectada / Coronavirus: "Nos tenemos que poner bolsas de basura en la cabeza", el crudo relato de una enfermera inglesa / Coronavirus: murió Lee Fierro, actriz de Tiburón, víctima de Covid-19 / Deuda local. El Gobierno postergó por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Fórmula 1 en tiempos de coronavirus: el triunfo de Leclerc en la carrera virtual al futuro de Vettel / Magnus Carlsen, el rey del ajedrez a la sombra del pasado: ¿el mejor de la historia tapado por Fischer y Kasparov? / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios /


  ELECCIONES 2019  7 de agosto de 2019
CARAMBIA. Tuvieron todo el poder y Santa Cruz no despegó
El candidato a gobernador de MOVERE recordó que el Frente para la Victoria (hoy Frente de Todos), tuvo toda la estructura de poder nacional y provincial y municipal, y la sociedad de Santa Cruz sigue sufriendo de problemas básicos. Cree que Alicia Kirchner es la candidata a vencer en el frente adversario.

José María Carambia es intendente de la localidad de Las Heras. Es fundador del partido municipal Movimiento Vecinal Renovador (MOVERE), que hace poco mas de dos años se transformó en fuerza provincial.

Con MOVERE, Carambia se postula a la gobernación, siendo uno de los siete candidatos que tiene el frente Nueva Santa Cruz.

En declaraciones a FM Dimensión, Carambia señaló que el nuevo gobierno provincial debería ser de este frente que hoy es opositor, ya que "el Frente para la Victoria tuvo doce años de Poder Absoluto y Santa Cruz no despegó". 

"Tuvieron presidentes, gobernador, intendentes, diputados nacionales y provinciales, concejales y seguimos hablando de problemas básicos. Hay colegios sin clases porque se rompen los inodoros y faltan insumos en los hospitales", graficó Carambia en la Ronda de Candidatos de la radio calafateña.

"El Frente para la Victoria nos sigue mintiendo dicendo nos va a resolver los problemas desde hace 30 años. Y cuando tuvieron todo no lo hicieron...Ahora empezaron a repartir plata,anunciar obras, y pagar en término", agregó el intendente de Las Heras.

Carambia afirma que el partido MOVERE no apoyará a nungún candidato presidencial. Indicó que "las políticas del gobierno nacional fueron en detrimento de nuestra provincia. En las PASO ninguno de los dos sectores políticos nos representa".

Días atrás el candidato estuvo recorriendo la Zona Sur, y se mostró confiado en su crecimiento. "Es entendible que todos jueguen con la chicana de que nosotros le vamos a sumar a Costa. Pero nosotros estamos creciendo y creeemos que podemos llegar a ser gobierno", manifestó.   

Por otra parte el referente de MOVERE cree que el candidato a vencer el Frente de Todos es la Gobernadora Alicia Kirchner, ya que tiene el aparato de gobierno y el respaldo de las intendencias oficialistas, salvo El Calafate.

Carambia dijo no tener definido presentarse a la reelección a intendente de Las Heras en el mes de octubre. Lo que sí afirmó es que su partido MOVERE va a presnetar candidatos propios a intendentes y concejales en todos los municipios de Santa Cruz.

"Estamos trabajando para estas elecciones pero también para las próximas generaciones. Anhelamos que MOVERE se instale una provincia como partido provincial", afirmó en el programa Radio Activa. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet