PERALTA. El domingo la gente le va a decir NO a este gobierno
Nuevo paro en el SAMIC, por demora en el pago de sueldos

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 09:17 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  7 de agosto de 2019
CARAMBIA. Tuvieron todo el poder y Santa Cruz no despegó
El candidato a gobernador de MOVERE recordó que el Frente para la Victoria (hoy Frente de Todos), tuvo toda la estructura de poder nacional y provincial y municipal, y la sociedad de Santa Cruz sigue sufriendo de problemas básicos. Cree que Alicia Kirchner es la candidata a vencer en el frente adversario.

José María Carambia es intendente de la localidad de Las Heras. Es fundador del partido municipal Movimiento Vecinal Renovador (MOVERE), que hace poco mas de dos años se transformó en fuerza provincial.

Con MOVERE, Carambia se postula a la gobernación, siendo uno de los siete candidatos que tiene el frente Nueva Santa Cruz.

En declaraciones a FM Dimensión, Carambia señaló que el nuevo gobierno provincial debería ser de este frente que hoy es opositor, ya que "el Frente para la Victoria tuvo doce años de Poder Absoluto y Santa Cruz no despegó". 

"Tuvieron presidentes, gobernador, intendentes, diputados nacionales y provinciales, concejales y seguimos hablando de problemas básicos. Hay colegios sin clases porque se rompen los inodoros y faltan insumos en los hospitales", graficó Carambia en la Ronda de Candidatos de la radio calafateña.

"El Frente para la Victoria nos sigue mintiendo dicendo nos va a resolver los problemas desde hace 30 años. Y cuando tuvieron todo no lo hicieron...Ahora empezaron a repartir plata,anunciar obras, y pagar en término", agregó el intendente de Las Heras.

Carambia afirma que el partido MOVERE no apoyará a nungún candidato presidencial. Indicó que "las políticas del gobierno nacional fueron en detrimento de nuestra provincia. En las PASO ninguno de los dos sectores políticos nos representa".

Días atrás el candidato estuvo recorriendo la Zona Sur, y se mostró confiado en su crecimiento. "Es entendible que todos jueguen con la chicana de que nosotros le vamos a sumar a Costa. Pero nosotros estamos creciendo y creeemos que podemos llegar a ser gobierno", manifestó.   

Por otra parte el referente de MOVERE cree que el candidato a vencer el Frente de Todos es la Gobernadora Alicia Kirchner, ya que tiene el aparato de gobierno y el respaldo de las intendencias oficialistas, salvo El Calafate.

Carambia dijo no tener definido presentarse a la reelección a intendente de Las Heras en el mes de octubre. Lo que sí afirmó es que su partido MOVERE va a presnetar candidatos propios a intendentes y concejales en todos los municipios de Santa Cruz.

"Estamos trabajando para estas elecciones pero también para las próximas generaciones. Anhelamos que MOVERE se instale una provincia como partido provincial", afirmó en el programa Radio Activa. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet