Municipio repartirá entradas para partidos de voley que inaugurarán el microestadio.
CARAMBIA. Tuvieron todo el poder y Santa Cruz no despegó

  ELECCIONES 2019  7 de agosto de 2019
PERALTA. El domingo la gente le va a decir NO a este gobierno
El ex gobernador cerró su campaña en Río Gallegos. Con un duro discurso criticó a Alicia Kirchner a la que calificó de mentirosa porque sostiene que recibió una provincia quebrada por él. Pronosticó una gran eleccion de su partido, Santa Cruz Somos Todos.


En la noche de este miércoles, el partido Santa Cruz Somos Todos realizó el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próxmo domingo, en lo que será el debut elecoral de esa fuerza provincial.

El Quincho de la Mutual del personal de la Caja de Servicios Sociales se colmó de simpatizantes que escucharon a la diputada Gabriela Peralta y al ex Gobernador, Daniel Peralta, que se postula para volver a ese cargo.

En varios pasajes de su discurso Peralta, arremetió contra el actual gobierno provincial y contra el Frente para la Victoria. "Mentirosa" le dijo el ex mandatario a Alicia Kirchner, por haber dicho ni bien asumió que recibió una provincia quebrada.

Recordemos que el propio Peralta hizo pública una invitación a Alicia Kirchner para debatir sobre cómo recibió la provincia y la deafió a que muestre los números.

En cambio Peralta dijo que él si recibió una provincia quebrada cuando asumió el Gobierno. "En 2007 sí la provincia estaba quebrada, quebrada institucionalmente. Me vinieron a buscar cuando estaba en Río Turbio (NdR. era interventor de YCRT) , porque no eran capaces de repurerar la paz social que ellos mismos habían quebrado por inútiles", disparó.

"Concertar y conciliar son verbos que este gobierno ha dejado de lado", afirmó Peralta prosiguiendo con sus críticas. 

El ex gobernado también llamó al gibierno de Alicia Kirchner como "el mejor alumno de Macri". "Dejaron que la inflación supere el salario, dejaron que las tarifas empobrescan a nuestra gente, dejaron que se destruya empleo como nunca antes en el flanco norte", dijo Peralta en relación a la pérdidas de fuentes de trabajo en la actividad petrolera. 

"Se arrastraron por nada ante el gobierno nacional, entegando la renta minera y la renta petrolera", agregó. Y señaló que recien "hace dos meses que empezaron a sacar la plata que tenían guardada en el banco trabajando con intereses", para pagar sueldos en término y anunciar obras.

"No hay derecho a que la gente viva mal como está viviendo, en una provincia en donde los ingresos han crecido en los últimos tres años y medio como nunca antes en Santa Cruz", manifestó Peralta. 

El domingo la gente le va a decir que no en las urnas a este gobierno", sentenció Peralta ante el aplauso de sus simpatizantes. "Vamos a recuperar el Estado peronista que extiende la mano al que mas sufre", exclamó.

También Peralta criticó a los otros candidatos del Frente de Todos. "Vidal y Belloni le suman a Alicia, son lo mismo", dijo. Sobre la fuerza política queconduce dijo que "somos un partido que se va a quedar a vivir en la vida política de los santacruceños".

Luego Peralta volvió a arremetar contra Alicia Kirchner. "A la gobernadora ahora se le despertó las ganas de estar en los medios con esas publinotas que le hacen donde nadie le repregunta", señaló el ex gobernador en lo que fue una crítica a algunos medios de prensa, a los que no mencionó en particular.

El ex gobernador dijo que como única gestión de salud, la actual mandataria mencionó un equipo de hemodinamia que en realidad se adquirió y se puso en marcha durante su propia gestión. "Deje de mentir querida gobernadora. Usted miente y miente. Es como decían los nazis. Miente y algo queda. Lo que va a quedar es usted yendose a su casa el domingo", remarcó Peralta casi al finalizar su discurso (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet