Olga Reinoso es la primera mujer en conducir ATE Santa Cruz
Municipio repartirá entradas para partidos de voley que inaugurarán el microestadio.

  ELECCIONES 2019  8 de agosto de 2019
MESTELAN. Llenemos las urnas de Futuro
La candidata a Gobernadora de Encuentro Ciudadano opinó que a partir dell domingo se avecina un tiempo de recambio institucional en Santa Cruz.

Gabriela Mestelán es diputada provincial, mandato que culmina en diciembre. Ahora se postula para la Gobernación por Encuentro Ciudadano, fuerza política que integra el Frente Nueva Santa Cruz.

En las últimas horas de campaña Mestelán habló en la Ronda de Candidatos de FM Dimensión. "Nuestra propuesta ha sido muy bien recibida a lo largo y ancho de la provincia, en todas y cada una de las localidades",señaló.

La legisladora provincial diferenció la campaña de su sector con el de otros que movilizaron gran cantidad de recursos.  "Nuestra campaña absolutamente transparente. La hemos financiado con los aportes de los que integramos Encuentro Ciudadano. Hemos impregnado de austeridad esta campaña, y esto es una gran diferencia ya que hemos visto obscenos aparatos desplegarse en tiempos de tanta necesidad y empobrecimiento de nuestra ciudadanía", manifestó.

Al pronosticar el resultado de las elecciones del próximo domingo Mestelán dijo "siento que estamos en vísperas de un día histórico. Creo que se avecina un tiempo de recambio institucional, y esto es fundamental para oxigenar la democracia en Santa Cruz".

Mas allá de su postulación para presidir el Ejecutivo Provincial, Mestelán opinó sobre el rol de la Legislatura en el próximo periodo. "El desafio fundamental de la próxima Cámara de Diputados es propiciar el debate democrático y poner una agenda que tenga que ver con los intereses y las necesidades de Santa Cruz, y no con los intereses y negocios del gobierno. Que tenga un canal público que transmita las sesiones y que abra el recinto para que vayan los ciudadanos a las gradas", enurmeró.

Al dar su mensaje final a los vecinos de El Calafate Mestelán dijo "Les pido que llenemos las urnas de futuro. Esto significa  habilitar otra manera de gobernar, porque con este modo de gobernar a lo largo de 28 años lo único que se ha logrado es el desdibujamiento de las instituciones de la Democracia y la falta de una agenda pública que se corresponda con lo que la gente pide". (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet