Rodríguez. Este modelo ha tocado fondo
MESTELAN. Llenemos las urnas de Futuro

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:34 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  GREMIALES  8 de agosto de 2019
Olga Reinoso es la primera mujer en conducir ATE Santa Cruz

Olga Reinoso y Carlos Garzón, secretaria general y secretario adjunto de ATE Santa Cruz

La Lista Verde retuvo la conducción del gremio estatal en la provincia. La flamante secretaria general dijo que "se ratificó el modelo sindical que logró varias conquistas". En El Calafate hubo una sola lista y la delegación se convirtió en seccional, incluyendo a El Chalten y Tres Lagos.


Tras las elecciones de ayer miércoesl, la lista Verde ANUSATE ratificó su liderazgo en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tanto en el país como en Santa Cruz. En nuestra provincia por primera vez el gremio estará encabezado por una mujer. Olga Reinoso se convirtió en la nueva secretaria general, y asumirá en el mes de noviembre con un mandato de cuatro años.

"Los compañeros ratificaron este modelo sindical que tiene que ver con fortalecer los derechos de los trabajadores", dijo Reunoso en FM Dimensión. 

La Lista verde obtuvo un holgado triunfo ante la lista Verde y Blanca, que entró segunda; y la Naranja, en tercer lugar. 

Reinoso destacó la participación que tuvo esta elección. "Se sumaron muchos jóvenes que entienden que la lucha se da con organización sindical. Y también las mujeres se han incorporado muchisimo no solo a las listas de candidatos sino en los temas de discusión política", manifestó la flamante secretaria general.

En el programa Radio Activa, Reinoso dijo que con este modelo sindical de ANUSATE "hemos venido conquistando derechos pero también resistiendo embates, como los despidos en YCRT". La dirigente destacó que la empresa carbonífera fue el único lugar estatal en donde se revirtieron despidos de trabajadores. "Y eso se debe a la lucha que dio ATE Santa Cruz". 

Sobre el incidente ocurrido en Caleta Olivia, donde un hombre se quiso llevar una urna y atacó con un arma blanca a un afiliado, Reinoso asegurpo que "vamos a ir hasta las últimas consecuencias. El autor de los incidentes ya fue identificado. Querían ganar una elección por medio de la violencia, y la respuesta fue la ratificación del modelo sindical". (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate). 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet