Belloni promete recuperar los recursos del Estado para el beneficio de todos los santacruceños
Olga Reinoso es la primera mujer en conducir ATE Santa Cruz

  ELECCIONES 2019  8 de agosto de 2019
Rodríguez. Este modelo ha tocado fondo
El candidato a diputado por Municipio por el sublema “Adelante Calafate” dijo consideró que los candidatos del Frente de Todos representan el mismo modelo que ya está acabado. Y opinó que hay muchas ganas de cambiar en Santa Cruz.

Miguel Rodriguez en candidato a diputado por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos por el sublema “Adelante Calafate”. Gracias a un acuerdo de boletas, algo que habilita la Ley de Lemas, Rodríguez figura como candidato a diputado por Municipio en cuatro listas: tres de ellas de la UCR y una del Frente renovador.

“Este modelo ha tocado fondo, y la gente confía que estamos próximos a cambiarlo el domingo que viene”, dijo Rodríguez en la Ronda de Candidatos de FM Dimensión.

Para Rodríguez a pesar de la variedad de candidatos y diversidad de ideas, el frente Nueva Santa Cruz “tiene un denominador común que es querer que realmente que la provincia funcione como corresponde”.

“Y dentro del lema ‘Frente de Todos’ vemos que es el mismo modelo con diferentes caras”, comparó el candidato radical.

“Notamos que hay realmente ganas de cambiar la estructura del gobierno…Estamos convencidos que nuestro Frente Nueva Santa Cruz va a ganar las elecciones y va a comenzar a gobernar la provincia” remarcó.

Entre las propuestas en caso de ser electo, Rodríguez analizó que dada la cantidad de recursos que está recibiendo las provincias en regalías y coparticipación, “creemos que es necesario rever el tema de los impuestos provinciales”. En tal sentido propone la eliminación del impuesto provincial de Ingresos Brutos. “Es un impuesto extorsivo”, afirmó.

Una reestructuración del cuadro impositivo de la provincia es una de las ideas que propone llevar a la Cámara de Diputados, en caso de ser electo. (Guillermo Pérez Luque- Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet