Belloni promete recuperar los recursos del Estado para el beneficio de todos los santacruceños
Olga Reinoso es la primera mujer en conducir ATE Santa Cruz

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 07:05 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ELECCIONES 2019  8 de agosto de 2019
Rodríguez. Este modelo ha tocado fondo
El candidato a diputado por Municipio por el sublema “Adelante Calafate” dijo consideró que los candidatos del Frente de Todos representan el mismo modelo que ya está acabado. Y opinó que hay muchas ganas de cambiar en Santa Cruz.

Miguel Rodriguez en candidato a diputado por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos por el sublema “Adelante Calafate”. Gracias a un acuerdo de boletas, algo que habilita la Ley de Lemas, Rodríguez figura como candidato a diputado por Municipio en cuatro listas: tres de ellas de la UCR y una del Frente renovador.

“Este modelo ha tocado fondo, y la gente confía que estamos próximos a cambiarlo el domingo que viene”, dijo Rodríguez en la Ronda de Candidatos de FM Dimensión.

Para Rodríguez a pesar de la variedad de candidatos y diversidad de ideas, el frente Nueva Santa Cruz “tiene un denominador común que es querer que realmente que la provincia funcione como corresponde”.

“Y dentro del lema ‘Frente de Todos’ vemos que es el mismo modelo con diferentes caras”, comparó el candidato radical.

“Notamos que hay realmente ganas de cambiar la estructura del gobierno…Estamos convencidos que nuestro Frente Nueva Santa Cruz va a ganar las elecciones y va a comenzar a gobernar la provincia” remarcó.

Entre las propuestas en caso de ser electo, Rodríguez analizó que dada la cantidad de recursos que está recibiendo las provincias en regalías y coparticipación, “creemos que es necesario rever el tema de los impuestos provinciales”. En tal sentido propone la eliminación del impuesto provincial de Ingresos Brutos. “Es un impuesto extorsivo”, afirmó.

Una reestructuración del cuadro impositivo de la provincia es una de las ideas que propone llevar a la Cámara de Diputados, en caso de ser electo. (Guillermo Pérez Luque- Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet