Belloni promete recuperar los recursos del Estado para el beneficio de todos los santacruceños
Olga Reinoso es la primera mujer en conducir ATE Santa Cruz

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 00:01 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ELECCIONES 2019  8 de agosto de 2019
Rodríguez. Este modelo ha tocado fondo
El candidato a diputado por Municipio por el sublema “Adelante Calafate” dijo consideró que los candidatos del Frente de Todos representan el mismo modelo que ya está acabado. Y opinó que hay muchas ganas de cambiar en Santa Cruz.

Miguel Rodriguez en candidato a diputado por Municipio de El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos por el sublema “Adelante Calafate”. Gracias a un acuerdo de boletas, algo que habilita la Ley de Lemas, Rodríguez figura como candidato a diputado por Municipio en cuatro listas: tres de ellas de la UCR y una del Frente renovador.

“Este modelo ha tocado fondo, y la gente confía que estamos próximos a cambiarlo el domingo que viene”, dijo Rodríguez en la Ronda de Candidatos de FM Dimensión.

Para Rodríguez a pesar de la variedad de candidatos y diversidad de ideas, el frente Nueva Santa Cruz “tiene un denominador común que es querer que realmente que la provincia funcione como corresponde”.

“Y dentro del lema ‘Frente de Todos’ vemos que es el mismo modelo con diferentes caras”, comparó el candidato radical.

“Notamos que hay realmente ganas de cambiar la estructura del gobierno…Estamos convencidos que nuestro Frente Nueva Santa Cruz va a ganar las elecciones y va a comenzar a gobernar la provincia” remarcó.

Entre las propuestas en caso de ser electo, Rodríguez analizó que dada la cantidad de recursos que está recibiendo las provincias en regalías y coparticipación, “creemos que es necesario rever el tema de los impuestos provinciales”. En tal sentido propone la eliminación del impuesto provincial de Ingresos Brutos. “Es un impuesto extorsivo”, afirmó.

Una reestructuración del cuadro impositivo de la provincia es una de las ideas que propone llevar a la Cámara de Diputados, en caso de ser electo. (Guillermo Pérez Luque- Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet