Encuentro Ciudadano cerró su campaña en El Calafate
Rodríguez. Este modelo ha tocado fondo

  ELECCIONES 2019  9 de agosto de 2019
Belloni promete recuperar los recursos del Estado para el beneficio de todos los santacruceños
El candidato a gobernador por el sublema "Nace una esperanza" concluyó su campaña con otra caravana, esta vez, en la ciudad capital.

"Estoy muy agradecido con los candidatos de cada localidad, con el trabajo de los militantes. Hicimos un esfuerzo grandísimo y pudimos llevar nuestra propuesta a cada rincón de Santa Cruz" dijo el Intendente de El Calafate, Javier Belloni.

Al hablar sobre las elecciones del próximo domingo, el candidato a Gobernador consideró que “la gente va a elegir qué provincia quiere, y ya sabe cuál es la que nosotros proponemos. Una provincia bien administrada, que recupere los recursos del Estado para el beneficio de todos los santacruceños, que nos merecemos vivir mejor. Tenemos muchísimos sueños, los sueños de los vecinos, y como lo hicimos en El Calafate, en Santa Cruz también los vamos a cumplir" prometió.

Asimismo, Belloni  pidió a los que todavía no decidieron su voto que “somos la posibilidad y el voto útil para decirle basta a un modelo de gobierno que lleva años en la provincia”.

Además dijo en la Ronda de Candidatos de FM Dimensión que al igual que ocurrió en las elecciones de 2011 y 2015, el voto masivo de los calafateños fue fundamental para desempatar un resultado que se presentaba parejo en el resto de la provincia.

Por ello pidió a los vecinos de El Calafate que lo apoyen con su voto para poder llegar a ser Gobernador, el primero en la historia oriundo de esta localidad.

La denominada Caravana de la Esperanza tuvo su última edición en Rio Gallegos, luego de realizarse en Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado, Rio Turbio y 28 de Noviembre y El Calafate.

“Hemos recuperado la mística de la política, y nuestras caravanas son de la esperanza. No son sólo vehículos, sino personas que se mueven llevando sueños que podemos hacer realidad entre todos en Santa Cruz a partir de este 11 de agosto”, afirmó el intendente Calafateño.

El candidato a Gobernador de Nace una Esperanza confirmó en FM Dimensión que el día del comicio, luego de votar, permanecerá en El Calafate a la espera de los resultados.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet