COSTA. Vamos a aumentar un 35% el salario de los empleados públicos
Belloni promete recuperar los recursos del Estado para el beneficio de todos los santacruceños

  ELECCIONES 2019  9 de agosto de 2019
Encuentro Ciudadano cerró su campaña en El Calafate
Reuniéndose con vecinos y entregando su propuesta, el partido que postula a Gabriela Mestelán, finalizó su campaña en El Calafate. “El deber ciudadano continúa y , estemos donde estemos, vamos a seguir luchando por Santa Cruz”, manifestaron.

Luego de una intensa campaña en las localidades del departamento Lago Argentino, buscando acercar a la comunidad las propuestas de Gabriela Mestelán como gobernadora y de los candidatos locales, Encuentro Ciudadano finalizó su campaña, en El Calafate, dialogando con los vecinos. Así como su candidata provincial, remarcaron la necesidad de recuperar las instituciones de la provincia y de “humanizar la política”.

De esta manera, Ethel Torres, candidato a diputada provincial en la lista que encabeza Javier Pérez Gallart; Fernando Djeordjian, candidato a diputado por el Pueblo de el Calafate, Chaltén y Tres Lagos; y su suplente Ana maría Segretín, se manifestaron satisfechos por el desarrollo de la campaña e invitaron a los vecinos a votar el domingo

“La campaña nuestra ha sido muy austera, cuidando el medio ambiente, sin grandes cartelerías ni otros materiales”, señaló Torres y agregó: “Invito a la comunidad a que nos acompañe con su voto porque somos un grupo de gente que queremos gobernar distinto la provincia, haciendo una política equitativa, igualitaria y defensora de los derechos”.

Segretin, expresó: Estoy muy contenta de participar de esta campaña, espero que nos acompañen. Y hay que recordar que el deber ciudadano continúa y, estemos dónde estemos, vamos a seguir luchando por Santa Cruz”.

Por último, Dejeordjian, manifestó: “La responsabilidad de la gente no es solo presentarse por obligación a votar el domingo, sino también controlar el resultado, retomar sus derechos y hacer un seguimiento de la función pública desde su día a día. “Vemos la política como una oportunidad de expresarnos y de mejorar nuestras aspiraciones, la comunicación con el prójimo y apostar, siempre, a crecer como sociedad”, cerró.

Encuentro Ciudadano agradece a todas las instituciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, sindicatos y demás que abrieron sus puertas para el diálogo sobre las necesidades de la comunidad; a los medios de comunicación por el valioso espacio brindaron para expresarse; y a los vecinos en general que, apoyaron, acompañaron y acercaron son sus inquietudes. “Dale valor a tu voto, vamos a gobernar distinto”, dejaron como último mensaje.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet