Claudio Vidal: “Me comprometo a trabajar con ustedes para levantar esta provincia”
Encuentro Ciudadano cerró su campaña en El Calafate

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:31 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ELECCIONES 2019  9 de agosto de 2019
COSTA. Vamos a aumentar un 35% el salario de los empleados públicos
Eduardo Costa anunció lo que serán sus dos primeras medidas en caso de ser electo Gobernador, y dijo que aumentará el Salario de los Estatales en un 35% y declarará la intransferibilidad de la Caja de Previsión Social.

“Mi Gobierno va a tener un Estado fuerte que valore a todos los trabajadores. Por eso como primera medida a partir del 10 de diciembre vamos a aumentarles un 35% sus salarios porque sabemos su situación y cómo fueron maltratados por el gobierno kirchnerista que nunca reconoció su trabajo”, sostuvo.

El candidato a gobernador, ya había adelantado durante su campaña la necesidad de mejorar la situación crítica que viven los trabajadores públicos quienes no tuvieron un aumento en los últimos años y que cobran su salario fuera de tiempo y forma, adelantó de esta manera dos de las medidas que a su entender son fundamentales para reactivar la economía de la provincia y llevarle un alivio a los trabajadores.

Costa remarcó que estas medidas son totalmente viables en una provincia que tiene todo para ser grande y pujante y que tiene ingresos suficientes para hacerlo.

“La historia de nuestra provincia en los últimos 28 años es la historia de la corrupción, del saqueo, pero si terminamos con la corrupción vamos a tener la plata para todos, para hacer este aumento, para mejorar las escuelas, para tener mejores hospitales y para llevar los servicios básicas a todos lados”, sentenció.

Eduardo Costa también se comprometió a enviar un Proyecto de Ley a la Cámara de Diputados para declarar la intransferibilidad de la Caja de Previsión Social.

“Jamás vamos a entregar la Caja y no va a haber cambios en el régimen provisional. Vamos a cuidar a los jubilados y vamos a mejorar sus ingresos, como vamos a mejorar los ingresos de los trabajadores estatales”, afirmó Costa.

Por último, el candidato llamó a todos a votar este domingo por un cambio en Santa Cruz y destacó que la única manera de no volver al pasado es votando un modelo diferente con un Estado Fuerte que defienda a los vecinos de toda la provincia: “Este domingo tenemos que entrar al cuarto oscuro con mucha esperanza: Podemos tener una Nueva Santa Cruz.”



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet