"No quieren que ganemos para seguir viviendo mejor ellos"
Comenzó la obra del Centro de Informes frente al Glaciar

  LOCALES  24 de junio de 2015
Municipio donó luminarias a SPSE
​Es para construir el alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad. El gerente local de SPSE Jorge Mac Leod dijo que es un trabajo en conjunto.

 

El municipio local entregó materiales a Servicios Públicos Sociedad del Estado, con el fin que se cumplimenten trabajos de alumbrado público en barrios de la ciudad.

La entrega fue realizada horas atrás por parte del intendente local Javier Belloni al gerente local de la empresa provincial, Jorge Mac Leod.

Las luminarias son la estructura que contiene a los focos que alumbran desde el alto de los postes, del tendido de la red pública.

La compra fue realizada por el municipio local para  colaborar con el pedido que vienen realizando vecinos de distintos puntos de la ciudad.

El gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Mac Leod, dijo a Ahora Calafate que agradece la colaboración municipal, y explicó que la llegada de los aparatos es fruto de un trabajo conjunto entre esa gerencia de SPSE y el municipio.

Las luminarias fueron presentadas en el despacho municipal, a modo de entrega protocolar.

Mac Leod también comentó que en estas horas se gestionan en la sede central de la empresa los postes metálicos para ser colocados en sectores donde aún no se cuenta con la infraestructura del alumbrado público, como la calle Fagnano, la que en su sector oeste hace de acceso al barrio Linda Vista.

Desde el municipio se indicó que la compra de los materiales entregados a SPSE es una inversión una inversión de unos 160 mil pesos.

Además,  se explicó que la colaboración, es por fuera del plan de iluminación que el municipio ya viene realizando en las avenidas costanera, Libertador y 17 de Octubre.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet