En El Calafate tambien se manifestaron Por las 2 Vidas
La de Río Gallegos es la primera Zona Franca para ventas minoristas del país

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 07:05 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  TRES LAGOS  9 de agosto de 2019
Gendarmería se suma a la búsqueda de Aguerre.

Policías, baquianos y canes siguen la búsqueda

Una patrulla de gendarmes y un can adiestrado llegarán al lago San Martín. El lunes podría sumarse un helicóptero. Se teme por la vida del peón que es buscado hace 10 días.


 

Todavía no hay novedades de Mario Aguerre, hombre de 47 años que es buscado en la zona del lago San Martín, en el oeste santacruceño.

Como informara ahoracalafate.com.ar, el peón de campo está nombrado como testigo en el caso del crimen de Ricardo Andrade, de 75 años, propietario de la Estancia Chacabuco.

Andrade fue encontrado sin vida, con herida de un hacha en su cabeza, en su estancia.

Los puesteros Marco Ampuero y Mario Aguerre fueron supuestamente quienes encontraron al hombre cuando ya estaba sin vida.

Ampuerto fue quien avisó a la policía del pueblo de Tres Lagos sobre el hallazgo sin vida de Andrade.

El juez de El Calafate que investiga la muerte, primero ordenó la detención del mismo Ampuerto y dos sobrinos de Andrade.

A las pocas horas dio la orden a la policía para que allanara un puesto de la estancia La Federica, establecimiento vecino, y además que se aprendiera a Mario Aguerre para ser llevado al juzgado donde debía prestar declaración testimonial.

Según fuentes policiales y judiciales, Aguerre se enteró que la policía lo iría a buscar, por las noticias, y decidió irse del puesto.

Podría haber sido un acto de desesperación, ya que se fue de a pie, sin más que lo puesto y con un revolver.

El responsable de la estancia hizo la denuncia por desaparición de persona, horas después.

Ya van 10 días que la policía de Tres Lagos, un grupo de la policía rural, canes y baquianos buscan a Aguerre en los campos de la zona.

Hasta el momento no surgen rastros del peón, y la preocupación por el destino del hombre va en aumento, ya que se trata de lugares alejados y de mal clima.

Para las próximas horas se espera que se sume a la búsqueda un grupo de gendarmes junto a un can adiestrado.

Si el fin de semana pasa sin que se hayan encontrado rastros, y si el clima lo permite, el lunes llegaría a la zona un helicóptero de la Gendarmería para realizar una búsqueda aérea.

Mientras tanto, y ya con los plazos vencidos, el juez que investiga la muerte de Andrade decidió el procesamiento y prisión preventiva para los sobrinos del fallecido, de apellido Ibañez, y para el peón Ampuero.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet