Registro civil abre el fin de semana para retirar documentos y empadronar extranjeros
Gendarmería se suma a la búsqueda de Aguerre.

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la insólita explicación de los legisladores tucumanos que usaron máscaras de médicos / Coronavirus. La principal fábrica de silobolsas dona para que se hagan delantales médicos / Coronavirus: casi la mitad de los argentinos cree que no lo contraerá / Lali habló de su tema con Fito Páez y recomendó sus artistas favoritos / Coronavirus: seguirá en prisión domiciliaria el joven que contagió a 20 personas en una fiesta de 15 en Moreno / "Lo que dije, mal dicho está". La explicación del dirigente radical que pidió que la pandemia "haga una limpieza étnica" / Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Antes de la pandemia. En febrero seguía en baja la salida de turistas argentinos / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Coronavirus en la Argentina: encontraron a un cura en un auto con una mujer y los imputaron por violar la cuarentena / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Dengue: advierten que en la ciudad ya hay un pico de contagios /


  SOCIEDAD  9 de agosto de 2019
En El Calafate tambien se manifestaron Por las 2 Vidas
Fue ayer jueves, en adhesión a una jornada nacional que conmemoró un año de la votación en el Senado que rechazó la legalización del aborto.

Ayer jueves 8 de agosto se cumplió un año de la votación en el Senado de la Nación en la que por mayoría se rechazó el proyecto que legalizaba el aborto, y que había recibido media sanción en Diputados.

A raíz de ellos en varias ciudades del país se organizaron manifestaciones bajo el lema " Día Internacional de la Acción por las Dos Vidas". Entre ellas El Calafate, donde decenas de integrantes se congregó en el acceso al Anfiteatro del Bosque.

"Con el correr del tiempo hay mas argumentos y mas personas que se han ido sumando al movimiento Pro Vida, que no es algo político o religioso, sino que es un movimiento social", dijo a AHORA CALAFATE Antonio Villegas, pastor de una iglesia cristiana local e integrante del consejo de pastores.

Tras unos minutos de espera, comenzó la marcha que transitó por la Avenida Libertador en dirección hacia la  Plaza Perito Moreno. Los vecinos portaban pañuelos y banderas con el color celeste que los caracteriza.

También pancartas con consignas antiabortistas y pidiendo educación sexual "sin ideología de género". Una vez en la céntrica, se sumaron mas personas y se escucharon a oradores recordar el aniversario de lo que fue considerado un triunfo, y reafirmar la postura Anti Aborto.

"Queremos reafirmar esta misma consigna en defensa de las Dos Vidas", dijo Villegas quien remarcó que en estos tiempos de cambios de autoridades seguramente se volverá a plantear el debate en el Congreso Nacional, y por eso se explica la incursión del movimiento "Pro Vida" en la política de cara a las próximas elecciones. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate). 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet