Alicia Kirchner. “Hay que tener mucha responsabilidad”, a la hora de votar
El lunes no hay clases en edificios donde se vota

  ELECCIONES 2019  11 de agosto de 2019
Belloni “un día de emociones encontradas”

Javier Belloni

Así lo expresó Belloni luego de emitir su voto en el mismo día que tuvo una pérdida familiar muy cercana. El candidato a gobernador concurrió a votar en compañía de sus hijos.

El intendente de El Calafate emitió su voto pasadas las 14 HS. en la Escuela Provincial N°9 “Valentín Feilberg”. Lo hizo acompañado por sus cuatro hijos. “Un día muy particular porque ha fallecido mi tío, un padre para mí. Seguramente desde el cielo me va a ayudar” explicó Belloni al ser consultado por los medios.

“Vivir la fiesta de la democracia es bueno para la gente” opinó luego, y anticipó que recibirá los resultados desde el búnker dispuesto en el SUM de la Municipalidad de El Calafate, ubicado en Av. Del Libertador 1061, en dónde volverá a dirigirse a la ciudadanía y la prensa.

El jefe comunal de la villa turística sostuvo “seguramente que hoy a la tarde vamos a vivir momentos muy lindos, y muy esperados por todos (…) la campaña nos dejó muchos aprendizajes, vivencias, conocimiento de realidades distintas. No quiero decir mucho porque estamos en veda, pero seguramente hoy a la noche vamos a estar en contacto, vamos a estar por los medios, vamos a hablar con los vecinos, con los periodistas”.

“Creo que todos los calafateños estamos ansiosos por saber qué es lo que va a pasar, así que ¿Qué mejor que lo vivamos juntos? Así que a todos los que nos están escuchando los invitamos al SUM de la Municipalidad en Avenida del Libertador” finalizó Javier Belloni, candidato a gobernador por el sublema “Nace una esperanza”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet