Colegio suspende actividades por falta de personal de limpieza.
Municipio donó luminarias a SPSE

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:27 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLITICA   24 de junio de 2015
"No quieren que ganemos para seguir viviendo mejor ellos"
El candidato a Gobernador Eduardo Costa opinó así sobre la estrategia conjunta entre el kicrhnerismo y Peralta para derrotarlo en las próximas elecciones. Del gobernador dijo que prioriza sus intereses personales sobre los de la provincia, y que siempre dice una cosa y hace otra. Enfatizó que hay que cambiar el modelo, porque ya dio todo lo que podía dar.

El diputado nacional y candidato a Gobernador del frente opositor Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa, salió a responder los dichos del actual Daniel Peralta al explicar porqué bajó la lista de candidatos a diputados nacionales en las próximas PASO.

“Claramente la estrategia nuestra es que Costa no gane la provincia”, había dicho el mandatario provincial. Ante esto el radical respondió en FM Dimensión. “El objetivo que tienen es que no ganemos nosotros. Ellos quieren seguir en el poder pero no para mejorarle la vida a la gente, sino para seguir viviendo mejor ellos. Y este es el cambio que nosotros queremos para Santa Cruz”.

Costa recordó que hace una semana Peralta dijo que iban a presentar candidatos en todos los cargos, y que no iban a claudicar. “A los cinco días, bajó su lista de diputados nacionales”.

“Peralta ya nos tiene acostumbrados a decir una cosa y hacer otra. No es importante lo que dice Peralta sino lo que hace. Y él se ha arrodillado y entregado los recursos de la provincia ante el gobierno provincial. Prioriza intereses personales por sobre los de la provincia”, disparó Costa

Consultado sobre si prefiere que el candidato a Gobernador del Frente para la Victoria sea Alicia Kirchner o Javier Belloni, el radical dijo que “no importan a quien pongan a tocar la banda si la música va a ser siempre la misma. Acá hay que cambiar la música. Hay que cambiar el proyecto”.

En el programa Radio Activa, Costa siguió con su artillería dialéctica, afirmando que el proyecto que gobierna “ha utilizado los recursos de la provincia en beneficio de quienes la conducen”.

 “El modelo del kirchnerismo ya dio todo lo que pudo dar. Este proyecto tuvo todo el poder político, todo el tiempo y todo el dinero y así estamos. Este es el resultado” agregó Costa, haciendo alusión a la crítica situación que atraviesa la provincia.  

AUDIO: Dip. EDUARDO COSTA



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet