Rocío Campos. “Tenemos que votar con el corazón”
Alicia Kirchner. “Hay que tener mucha responsabilidad”, a la hora de votar

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el país / Coronavirus. Di María en cuarentena: cocinar como terapia y lo que le cuesta soportar el aislamiento / Coronavirus: el mayor experto de la Casa Blanca pronosticó que entre 100.000 y 200.000 personas morirán / Coronavirus: las organizaciones sociales ya fabrican barbijos y alcohol en gel, pero también denuncian urgencias / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus: Suspendieron el casamiento y sus amigos los sorprendieron con una fiesta virtual en Instagram / Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / ¡Muy compenetrado! El tierno video en el que un nene de dos años practica fútbol con su papá / Alberto Fernández respondió al "llamado" de Mirko y le dio permiso para comer golosinas / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus: cómo será el especial de TV "Unidos por Argentina" / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Cuarentena por coronavirus: una pareja sudafricana corrió un maratón en su balcón de 20 metros de largo /


  ELECCIONES 2019  11 de agosto de 2019
Eduardo Costa. Hoy comienza una nueva Santa Cruz
Lo dijo el senador y candidato a gobernador del sector “Para Salir Adelante”, que integra el frente opositor que busca destronar al kirchnerismo.

Bien temprano a la mañana el actual Senador Nacional y Candidato a gobernador que encabeza el Frente Nueva Santa Cruz llegó a la escuela N°1 de Río Gallegos para participar del comicio. Llamó a todos los santacruceños a votar para no volver al pasado y construir juntos una provincia mejor.

“Voté pensando en un futuro. Para que podamos salir adelante construyendo una nueva provincia que le dé a nuestros hijos una educación de calidad, para recuperar la salud pública abandonada y empobrecida, y para generar empleo impulsando el desarrollo y las oportunidades en nuestra provincia”, afirmó Costa.

Eduardo Costa señaló que es una elección histórica y muy importante: “Es una elección que define la historia de Santa Cruz. Trabajamos mucho y ahora confiamos en la voluntad del pueblo”.

“Todo el frente de Nueva Santa Cruz hizo un esfuerzo tremendo en toda la provincia, llevando las propuestas a cada vecino y a cada casa para demostrarles que es posible una alternativa mejor a los 28 años de kirchnerismo”, destacó.

El Candidato dijo que hoy los vecinos tienen la posibilidad de elegir: “Yo les pido a todos que vengan a votar y manifiesten en el voto el sueño de construir una provincia mejor”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet