Rocío Campos. “Tenemos que votar con el corazón”
Alicia Kirchner. “Hay que tener mucha responsabilidad”, a la hora de votar

  ELECCIONES 2019  11 de agosto de 2019
Eduardo Costa. Hoy comienza una nueva Santa Cruz
Lo dijo el senador y candidato a gobernador del sector “Para Salir Adelante”, que integra el frente opositor que busca destronar al kirchnerismo.

Bien temprano a la mañana el actual Senador Nacional y Candidato a gobernador que encabeza el Frente Nueva Santa Cruz llegó a la escuela N°1 de Río Gallegos para participar del comicio. Llamó a todos los santacruceños a votar para no volver al pasado y construir juntos una provincia mejor.

“Voté pensando en un futuro. Para que podamos salir adelante construyendo una nueva provincia que le dé a nuestros hijos una educación de calidad, para recuperar la salud pública abandonada y empobrecida, y para generar empleo impulsando el desarrollo y las oportunidades en nuestra provincia”, afirmó Costa.

Eduardo Costa señaló que es una elección histórica y muy importante: “Es una elección que define la historia de Santa Cruz. Trabajamos mucho y ahora confiamos en la voluntad del pueblo”.

“Todo el frente de Nueva Santa Cruz hizo un esfuerzo tremendo en toda la provincia, llevando las propuestas a cada vecino y a cada casa para demostrarles que es posible una alternativa mejor a los 28 años de kirchnerismo”, destacó.

El Candidato dijo que hoy los vecinos tienen la posibilidad de elegir: “Yo les pido a todos que vengan a votar y manifiesten en el voto el sueño de construir una provincia mejor”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet