Belloni y Kirchner pelean voto a voto
Héctor López: “Estamos casi convencidos en el resultado”

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:04 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ELECCIONES 2019  11 de agosto de 2019
De Cristófaro. “Me emociona reivindicar la Democracia”
La candidata a Diputada Por Pueblo de Acuerdo Santacruceño, Verónica De Cristófaro votó esta mañana en la Mesa 471 de Escuela Industrial N° 9 de El Calafate.

Al finalizar, en diálogo con los medios y FM Dimensión estuvo también allí. Señaló: “Comencé el día muy emocionada porque siempre me emociona votar y más en estas circunstancias. Me acordé de mis padres, hermanos y abuelos”.

En este sentido, afirmó: “La verdad que lo que más emociona es reivindicar la democracia y que todas las voces se hacen escuchar por igual y cada una de ellas es un voto”.

En cuanto a la su participación en estas elecciones además como candidata, sostuvo: “Mi candidatura es algo que tenía que suceder porque siempre estuvo involucrada con lo colectivo y no a lo individual, y era algo que más temprano que tarde iba a suceder”.

“Lo vivo y lo siento en forma natural porque es el mismo compromiso, pero transformado en otras maneras de hacer realidades colectivas”, concluyó De Cristófaro.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet