Alicia Kirchner se proclamó ganadora
De Cristófaro. “Me emociona reivindicar la Democracia”

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:28 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  ELECCIONES 2019  12 de agosto de 2019
Belloni y Kirchner pelean voto a voto
El conteo extraoficial da una elección muy cerrada entre ambos candidatos del Frente de Todos. Con extrema lentitud se cargan los datos oficiales de la elección provincial. Costa mandó a su gente de prensa a admitir la derrota.

“Es una elección muy reñida entre nosotros y la Gobernadora” dijo el Intendente Javier Belloni en los primeros minutos de este lunes 12 de agosto. Hasta ese momento se el sistema provincial de datos habían cargado poco más de 60 mesas de las 865 que hay en la provincia de Santa Cruz.

En el SUM municipal anexo al Casino se reunió la militancia naranja de “Nace Una Esperanza” y allí mantiene la vigilia hasta saber los resultados finales, que llegarán a cuenta gotas. Belloni pidió paciencia, “porque pueden ser las 4 o 5 de la mañana y podemos seguir contando votos”

La demora en la carga de datos en la página del Gobierno Provincial es llamativa. Al cierre de este informe solo figuran los datos de 88 de las 865 meses (10,17 %), mientras que al mismo tiempo el sitio nacional de las elecciones PASO ya lleva escrutadas 558 mesas (64.5 %).  

De El Calafate solo se cargaron 2 de las 60 mesas en donde Belloni arrasó, superando por 10 veces en votos a Alicia Kirchner. “Sigamos teniendo fe y paciencia. Mi corazón me dice que tenemos todo a favor”, dijo el intendente Calafateño.

Desde el sector naranja ven que los datos se cargan en forma discrecional, priorizando las mesas que favorecen a Alicia Kirchner. Del otro lado hubo un ensayo de festejo en Río Gallegos, pero hay mucha prudencia de los referentes de Acuerdo Santacruceño, que no hicieron declaraciones públicas.

Todo indica que el margen entre ambos es muy estrecho y no hay una tendencia definida.

La que si quedo definida es una nueva derrota del senador Eduardo Costa. La cuarta en su intento de llegar a la gobernación. El candidato de Nueva Santa Cruz decidió irse del comando de campaña, dejando a dos jóvenes, al parecer de prensa, para que expliquen por qué se fueron todos del bunker.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet