La familia Betig ganadora en el Tiro de Gallegos.
"No quieren que ganemos para seguir viviendo mejor ellos"

  LOCALES  25 de junio de 2015
Colegio suspende actividades por falta de personal de limpieza.
Es el colegio 46 de nuestra ciudad. La falta de personal de limpieza y la redundancia de carpetas médicas disminuyeron el servicio y la rectoría decidió la suspensión de clases por turnos.

 

El colegio secundario 46 comienza con un proceso de suspensión de clases, al no contar con el suficiente personal de limpieza.

La medida fue tomada durante el miércoles, al no poder sostener una situación que viene empeorando desde el inicio de clases.

Desde el establecimiento de comunicó oficialmente, con un comunicado enviado a los medios, que comienza a suspender el dictado de clases, por la falta de higiene del edificio, ante la escases de personal.

El colegio cuenta con unas siete personas destinadas a la limpieza del edificio durante toda la jornada, en el lapso de las 7 de la mañana a las 8 de la noche. Pero la mayoría se encuentra con carpetas médicas.

Una parte de los empleados son dos municipios, pero la mayoría dependen del sistema provincial.

La situación no es nueva. Desde el colegio se viene reclamando que se nombre mas personal de limpieza, especialmente para el turno tarde, según consta en notas formales del mes de marzo, pero hasta el momento el Consejo Provincial de Educación no ha dado respuestas.

Entre las empleadas con carpetas médicas hay casos de larga data, por diferentes problemas de salud.

En los últimos días, otras empleadas también presentaron certificaciones médicas, quedando el plantel del personal de maestranza disminuido a una mínima expresión.

Las autoridades del Consejo Provincial de Educación están al tanto de la situación, pero hasta ahora no se han conocidos soluciones.

Por lo pronto, las autoridades de colegio resolvieron suspender las clases áulicas en forma rotativa.

Este jueves el turno mañana del colegio no tiene clases por la suspensión, mientras que el turno tarde tendrá un dictado normal.

Para mañana viernes la suspensión será a la inversa: el turno mañana tendrá clases, mientras que el turno tarde suspenderá sus actividades.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet