A pesar del triunfo, Alicia Kirchner perdió muchos votos propios
Terminaron de cargar los votos de El Calafate

  SOCIEDAD  13 de agosto de 2019
Solidaridad con una familia afectada por un incendio
Una pareja y cuatro niños buscan reciben la ayuda de vecinos y el Municipio luego de perder muchas pertenencias en el incendio de la vivienda que ocupaban. Ahora necesitan una casa para alquilar y volver a vivir juntos.

Ayer a la mañana ocurrió un incendio en una vivienda familiar que, si bien no sufrió grandes daños, ocasionó pérdidas en las pertenencias de una pareja y cuatro niños.

La casa está ubicada en la calle Enrique Villalba al 1700. Una autobomba de la división cuartel 21, llegó al lugar y en ese momento no había ocupantes en la morada, ya que éstos habían ido al hospital, porque el mayor de los niños resultó afectado por el humo y el calor del incipiente fuego.

Afortunadamente el chico de 13 años de edad atinó a cerrar la puerta de la habitación donde se desataba el incendio. Esto hizo que el fuego se ahogara y no se propagara.

Los bomberos lograron rápidamente extinguir el foco ígneo, que alcanzó a afectar unas paredes y las camas del dormitorio. La pericia determinó que la causa es accidental por una “contingencia eléctrica en el sistema”.

La familia perdió indumentaria, calzado, colchones y ropa de cama. Rápidamente fueron asistidos por la Secretaría municipal de Desarrollo Social, y también colaboraron vecinos. Paralelamente la escuela primaria 80, donde asisten algunos de los chicos, también lleva adelante una colecta solidaria.

En contacto con AHORA CALAFATE, Nadia la madre de los chicos, agradeció enormemente la ayuda que están recibiendo y las muestras de solidaridad. Y señaló que el principal interés que tiene su familia ahora es poder volver a vivir juntos en otro lugar.

Ellos pagaban un alquiler y ahora están buscando otra casa para establecerse. Por ello solicitan a quien pueda alquilarles una vivienda que se comuniquen al celular 02966-725763. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet