A pesar del triunfo, Alicia Kirchner perdió muchos votos propios
Terminaron de cargar los votos de El Calafate

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:45 hs. // KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.//


  SOCIEDAD  13 de agosto de 2019
Solidaridad con una familia afectada por un incendio
Una pareja y cuatro niños buscan reciben la ayuda de vecinos y el Municipio luego de perder muchas pertenencias en el incendio de la vivienda que ocupaban. Ahora necesitan una casa para alquilar y volver a vivir juntos.

Ayer a la mañana ocurrió un incendio en una vivienda familiar que, si bien no sufrió grandes daños, ocasionó pérdidas en las pertenencias de una pareja y cuatro niños.

La casa está ubicada en la calle Enrique Villalba al 1700. Una autobomba de la división cuartel 21, llegó al lugar y en ese momento no había ocupantes en la morada, ya que éstos habían ido al hospital, porque el mayor de los niños resultó afectado por el humo y el calor del incipiente fuego.

Afortunadamente el chico de 13 años de edad atinó a cerrar la puerta de la habitación donde se desataba el incendio. Esto hizo que el fuego se ahogara y no se propagara.

Los bomberos lograron rápidamente extinguir el foco ígneo, que alcanzó a afectar unas paredes y las camas del dormitorio. La pericia determinó que la causa es accidental por una “contingencia eléctrica en el sistema”.

La familia perdió indumentaria, calzado, colchones y ropa de cama. Rápidamente fueron asistidos por la Secretaría municipal de Desarrollo Social, y también colaboraron vecinos. Paralelamente la escuela primaria 80, donde asisten algunos de los chicos, también lleva adelante una colecta solidaria.

En contacto con AHORA CALAFATE, Nadia la madre de los chicos, agradeció enormemente la ayuda que están recibiendo y las muestras de solidaridad. Y señaló que el principal interés que tiene su familia ahora es poder volver a vivir juntos en otro lugar.

Ellos pagaban un alquiler y ahora están buscando otra casa para establecerse. Por ello solicitan a quien pueda alquilarles una vivienda que se comuniquen al celular 02966-725763. (GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet