El Chaltén recibe a milongueros de toda la Patagonia Sur
A pesar del triunfo, Alicia Kirchner perdió muchos votos propios

  TRES LAGOS  13 de agosto de 2019
Tres Lagos realiza su Primera Feria del Libro

Fotos. gentileza Comision de Fomento de Tres Lagos

Desde este miércoles hasta el viernes inclusive se realizará este evento cultural inédito en la vecina localidad, que tendrá la presencia de escritores, artistas y venta de publicaciones. El director de la Escuela Primaria, a cargo de la organización, adelantó detalles a AHORA CALAFATE.

Desde este miércoles 14 hasta el 16 de agosto inclusive, se realizará la primera edición de la Feria del Libro “Río Shehuen”, en las instalaciones del Centro Cultural de Tres Lagos.

El evento cuenta con la organización de un grupo de docentes de esa localidad, impulsados y apoyados por la Comisión de Fomento. Martín Tabarcache, director de la Escuela Primaria Rural Nº 16 «Reverendo Padre Federico Torres», explicó a AHORA CALAFATE que la idea surgió tras una visita a la feria del Libro de Río Gallegos.

“Ahí el comisionado de Fomento Darío Godoy me propuso que organicemos la primera feria del Libro en Tres Lagos”, explicó. Entonces Tabarcache junto a los docentes Nicolás Soria, Laura Rojas, Ulises Sanabria y Carolina Taborda, pusieron manos a la obra y convocaron a escritores, artistas locales, de El Chaltén, El Calafate y la capital provincial.  

Habrá música, teatros, exposiciones, charlas en tres jornadas. Esta tarde se ultimaban los preparativos del lugar y editoriales de Córdoba y Buenos Aires, montaban sus stands de libros que estarán a la venta. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet