El Chaltén recibe a milongueros de toda la Patagonia Sur
A pesar del triunfo, Alicia Kirchner perdió muchos votos propios

  TRES LAGOS  13 de agosto de 2019
Tres Lagos realiza su Primera Feria del Libro

Fotos. gentileza Comision de Fomento de Tres Lagos

Desde este miércoles hasta el viernes inclusive se realizará este evento cultural inédito en la vecina localidad, que tendrá la presencia de escritores, artistas y venta de publicaciones. El director de la Escuela Primaria, a cargo de la organización, adelantó detalles a AHORA CALAFATE.

Desde este miércoles 14 hasta el 16 de agosto inclusive, se realizará la primera edición de la Feria del Libro “Río Shehuen”, en las instalaciones del Centro Cultural de Tres Lagos.

El evento cuenta con la organización de un grupo de docentes de esa localidad, impulsados y apoyados por la Comisión de Fomento. Martín Tabarcache, director de la Escuela Primaria Rural Nº 16 «Reverendo Padre Federico Torres», explicó a AHORA CALAFATE que la idea surgió tras una visita a la feria del Libro de Río Gallegos.

“Ahí el comisionado de Fomento Darío Godoy me propuso que organicemos la primera feria del Libro en Tres Lagos”, explicó. Entonces Tabarcache junto a los docentes Nicolás Soria, Laura Rojas, Ulises Sanabria y Carolina Taborda, pusieron manos a la obra y convocaron a escritores, artistas locales, de El Chaltén, El Calafate y la capital provincial.  

Habrá música, teatros, exposiciones, charlas en tres jornadas. Esta tarde se ultimaban los preparativos del lugar y editoriales de Córdoba y Buenos Aires, montaban sus stands de libros que estarán a la venta. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet