Policías llevaron presentes a niños de una escuela rural
Estudiantes presentaron proyectos para una Plaza

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado / Murió la activista y matriarca de la familia Sutherland / Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Fernando Iglesias: ?Lo de hoy es una continuidad de desaciertos? /


  ELECCIONES 2019  14 de agosto de 2019
Belloni desmiente versiones sobre denuncia de fraude

FOTO ARCHIVO

A través de un mensaje en sus redes sociales, el intendente de El Calafate agradeció el apoyo de los que votaron a su sector y los militantes. Y a la vez desmintió publicaciones en medios y redes sociales que indicaban que había presentado una denuncia ante la Justicia por supuesto fraude.

El Intendente de El Calafate Javier Belloni eligió publicar en sus redes sociales el primer mensaje tras las elecciones del pasado domingo, en la que perdió por poco margen frente a la Gobernadora Alicia Kirchner.

Las palabras del máximo referente de “Nace Una Esperanza” fueron para agradecer tanto a sus militantes como a toda la gente que votó por él y su sector. Pero también para salir al cruce  de versiones publicadas que afirmaban que se había presentado en la Justicia para denunciar fraude en el escrutinio.

"Quiero agradecerles a todos ustedes. A quienes confiaron en nosotros en las urnas. A los que eligieron otras opciones y cumplieron su deber cívico con responsabilidad. A los que hicieron posibles las elecciones como autoridades de mesa, fiscales, y fuerzas de seguridad.

A los militantes, que dejaron todo en el frío invierno de nuestra querida Santa Cruz. A los candidatos de cada localidad.

El lunes seguramente me expresaré sobre cómo atravesamos el proceso, las evaluaciones que hicimos, las conclusiones que sacamos.

Desmiento categóricamente cualquier versión periodística o de redes sociales en las que adjudiquen declaraciones o acciones a mí persona o nuestro espacio.

Quiero transmitirles a todos la mayor tranquilidad y contarles que estamos muy contentos, con mucha expectativa por lo que vendrá".



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet