SAMIC. Habría renunciado la Directora Administrativa
Belloni desmiente versiones sobre denuncia de fraude

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 12:14 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LA ESPERANZA  14 de agosto de 2019
Policías llevaron presentes a niños de una escuela rural
Por iniciativa propia, personal policial de La Esperanza se agasajó a niños de la Escuela del paraje Las Vegas.

El personal policial de la División Unidad Operativa La Esperanza acudió el pasado viernes a la Escuela Rural N° 26 Paraje Las Vegas. Por iniciativa propia y de familiares de los efectivos decidieron visitar a alumnos, directivos, maestros y personal de Maestranza de ese establecimiento, donde compartieron un almuerzo.

Luego de ello, el Jefe de la División SubCrio. Ariel Ramello y personal a su cargo, entregaron presentes al alumnado para homenajearlos por el día del Niño que se avecina. A cada niño se le entregó un vaso térmico personalizado, golosinas y un jugo.

“Fue un Abrazo al Alma, cada abrazo y sonrisa que colocamos en esos chicos”, expresó Ramello al recordar ese momento de afecto que expresaron estos niños hacia el personal.

Por su parte la Directora, Alejandra Vivar, hizo un recorrido mostrándoles las instalaciones a los policías, y agradeció el detalle de ellos hacia sus alumnos.

Un gran gesto de los servidores públicos que merece ser destacado. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: LA ESPERANZA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vuelco en la Ruta 40
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet