Concejales aprobaron reconocer al Día de las Iglesias Evangélicas
Policías llevaron presentes a niños de una escuela rural

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 06:24 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  SALUD  15 de agosto de 2019
SAMIC. Habría renunciado la Directora Administrativa
Irma Saldía notificó su decisión, que se efectivizaría a fin de este mes. La decisión se da tras participar de una asamblea de trabajadores que realiza un paro por tiempo indeterminado, por la demora en el pago de sueldos, que se abonaría recién este jueves.

En las últimas horas trascendió la información que da cuenta que la contadora Irma Saldía, habría presentado su renuncia a la dirección administrativa del Hospital SAMIC de El Calafate.

La decisión se precipitó luego de participar de una tensa asamblea en la que los trabajadores del hospital reclamaron por la constante demora en el pago de los haberes, situación que se repitió en los últimos meses.

Ahora Calafate intentó comunicarse con Saldía, pero al cierre de este informe no hubo respuestas, por lo que se espera una confirmación oficial. Aunque fuentes confiables del hospital aseguran que ya la directiva presentó un escrito notificando su dimisión que tendría carácter indeclinable. Mientras tanto el Interventor Gastón Ortiz Maldonado, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.

El Hospital SAMIC viene atravesando una difícil situación económica y financiera. Sin presupuesto aprobado, los recursos para su funcionamiento deben ser gestionados del Tesoro Nación, lo que exige un circuito administrativo mas burocrático para abonar los salarios.

Esa es la explicación que los directivos brindan para justificar la demora en el pago de salarios que se viene repitiendo en los últimos meses.

Además el SAMIC viene acumulando deudas. La más delicada es por los aportes previsionales de sus empleados. Pero también hay falta pago a proveedores y de inversión en mantenimiento preventivo de equipamiento, lo que ocasionó por ejemplo la interrupción de las cirugías programadas desde hace casi un mes. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet