Santa Cruz prorrogó la Emergencia Comercial. Se espera que AFIP acompañe
SAMIC. Trabajadores conforman un Comité de Crisis

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 04:44 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  ELECCIONES 2019  15 de agosto de 2019
Nace una Esperanza reclamó por votos de 45 urnas

Foto Tiempo Sur

El apoderado del sector que lidera Javier Belloni argumentó en la Justicia electoral que hay irregularidades en las actas de votación, y pidió la impugnación de 45 mesas en distintas localidades y la nulidad de los votos. Desde el sector ratifican que no se trató de una denuncia por fraude, como trascendió en versiones. Igualmente el Juez Federal rechazó el pedido y dijo que la verificación de las actas se debe realizar en el escrutinio definitivo.

La Justicia Electoral hizo trascender que el sector “Nace Una Esperanza”, que llevó a Javier Belloni como candidato a gobernador, realizó un reclamo por supuestas irregularidades detectadas en 45 mesas electorales.

Efectivamente el apoderado de esa lista del Frente de Todos, Dr. Roberto Gerez, elevó una pedido de “reclamación” afirmando que “se han detectado irregularidades en los telegramas que están volcados que han sido remitidos al centro nacional de Cómputos”.

“Las irregularidades se refieren a diferencias entre los datos consignados entre los Telegramas y las Actas de Conteo (Actas de Escrutinio) que se encuentran en poder de los fiscales actuantes”, agrega la presentación que se difundió a través de la prensa del Gobierno provincial.

También menciona el documento que se han hecho sumas erróneas y hay actas incompletas, y otras que “producen un daño irreparable al espacio político que represento”, escribió el apoderado de “Nace Una Esperanza”.

La presentación indica los números de las 45 mesas donde se detectaron errores, y por lo tanto pide que éstas se impugnen y se declare la nulidad de todos los votos allí contenidos.

LA RESPUESTA DEL JUEZ

Ante esta presentación el Juez Federal Subrogante de Río Gallegos, Javier Leal de Ibarra, advierte en su respuesta que “que las irregularidades que se acusan no versan sobre la constitución ni la forma en la que han funcionado las mesas electorales”, sino que según el presentante, “se advierten en la confección de los telegramas remitidos al Centro Nacional de Cómputos y las Actas de Escrutinio”.

Por ello dijo que estas supuestas irregularidades “deberán ser señaladas y resueltas en el mismo acto del escrutinio definitivo al cual han sido convocados todos los apoderados de las agrupaciones políticas intervinientes”, y que comenzó el martes pasado por la tarde. Las eventuales correcciones deben realizarse en dicho escrutinio.

Por tal motivo el Juez federal desestimó el pedido de impugnación y nulidad solicitado por el sector Nace Una Esperanza.

A continuación reproducimos ambos documentos (presentación y respuesta del juzgado), que fueron distribuidos por el Gobierno Provincial como respuesta a la publicación que Javier Belloni hiciera en sus redes sociales, desmintiendo “categóricamente cualquier versión periodística o de redes sociales en las que adjudiquen declaraciones o acciones a mí persona o nuestro espacio”.   

Desde su sector político aclararon que esta “Reclamación” nada tiene que ver con las versiones que ayer trascendieron y que hablaban de “Denuncia de Fraude”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet