Tensión. Trabajadores cortan el acceso a la Represa Cóndor Cliff
Quieren Prohibir Casinos y Bingos en Santa Cruz

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore / EE.UU. despliega buques de la Armada frente a Venezuela para frenar el narcotráfico / Coronavirus en la Argentina: se registraron 79 nuevos casos y el total llegó a 1133 / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó / Litto Nebbia, sobre el coronavirus: ?La esperanza es que el ser humano recapacite? / Coronavirus: Trotta analizó con colegios privados medidas y no habrá rebaja en las cuotas / Coronavirus. Testimonio desde Ecuador: "Vivimos angustia y desorientación por lo que puede pasar mañana" / Coronavirus: el perfil de Fernando Labra Hidalgo, el diplomático chileno que falleció en Rosario / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: ¿por qué la Argentina no hace tests masivos? / Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Murió el doblajista Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpson / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / El gurú mundial de las finanzas explica cómo enfrentar la crisis económica / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba /


  ELECCIONES 2019  16 de agosto de 2019
Nuñez sobre reelección de Alicia: “Tiene legalidad, pero no legitimidad del pueblo”.

FOTO. Sergio Villegas.

El concejal de Cambiemos que acompañó la candidatura de Javier Belloni pide que los nuevos diputados eliminen la ley de lemas y busquen una alternativa para tener gobiernos con mayor representatividad.


 

Nuñez fue electo como concejal por el lema Unión Para Vivir Mejor – Cambiemos, que lidera el radical Eduardo Costa.

Meses atrás decidió acompañar la candidatura del justicialista Javier Belloni a la gobernación de Santa Cruz.

El jueves a la mañana, fue el único de los cinco concejales de la ciudad que habló de las elecciones provinciales.

En el último punto de la sesión ordinaria, en el turno de “Cuestiones de Privilegio”, el concejal pidió la palabra para felicitar “al pueblo de El Calafate por la demostración cívica”, y a los concejales del sector de “Nace una Esperanza”, en su rol de militantes, por “intentar llevar nuevas ideas a la provincia”.

Nuñez analizó que “de 10 personas, 7 fueron a votar, y que de esos votantes 1 prefirió el voto blanco”.

“La gente está buscando cambios”, dijo el leislador.

En otro momento se refirió a la reelección de Alicia Kirchner diciendo que “si bien tiene legalidad, no tiene legitimidad del pueblo”.

Para el concejal calafatense la cuestión de fondo de la escasa representatividad del nuevo gobierno santacruceño está en el actual sistema de la denominada “ley de lemas”. “El desafío para los nuevos diputados es el cambio a la ley de lemas, buscar metodologías legislativas con representatividad. El gran desafío es eliminar la ley de lemas”, dijo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet