La Alianza “Patagonia Fantástica” comenzó una nueva ronda de promociones
Nuñez sobre reelección de Alicia: “Tiene legalidad, pero no legitimidad del pueblo”.

  REPRESAS  16 de agosto de 2019
Tensión. Trabajadores cortan el acceso a la Represa Cóndor Cliff
La protesta la realizan vigiladores porque la empresa a cargo de la obra contrató a la Policía de Santa Cruz para la seguridad del lugar, dejando sin trabajo a casi 40 empleados de la empresa privada que hasta ahora era contratada. No dejan pasar camiones a la represa Condor Cliff. En el lugar hay una comitiva de altos jefes policiales intentando y se aguardan instrucciones de la Justicia.

Una protesta se desarrolla desde ayer en la zona de las represas sobre el río Santa Cruz y es protagonizada por trabajadores de una empresa privada de vigilancia que era contratada por la UTE a cargo de la obra.

Pero ahora “Represas Patagonia” decidió contratar los servicios de la Policía de Santa Cruz para realizar esa tarea, lo que impactará en la pérdida de trabajo de casi 40 empleados de la empresa de seguridad “La Fortaleza”.

Aún no trascendió el motivo de esta decisión, pero la reacción fue inmediata. Los trabajadores cuyos empleos están en peligro decidieron activar una medida de fuerza, respaldados por el gremio que los nuclea, llamado Unión Personal de la Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Austral (U.P.S.A.P).

Según supo AHORA CALAFATE en la tarde de este viernes, los trabajadores mantienen cortado el acceso a la zona de Cóndor Cliff, impidiendo el ingreso de vehículos de todo tipo, incluyendo camiones con combustible, alimentos y transporte de personal, hacia esa represa, donde trabajan unas 750 personas.

En este momento se encuentra en el lugar una comitiva policial encabezada por el Sub Jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Mayor Guanes. Se encuentran dialogando con los manifestantes y a la vez esperando instrucciones del Juez Penal de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, quien tiene jurisdicción en esa zona. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESAS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet