La Alianza “Patagonia Fantástica” comenzó una nueva ronda de promociones
Nuñez sobre reelección de Alicia: “Tiene legalidad, pero no legitimidad del pueblo”.

  REPRESAS  16 de agosto de 2019
Tensión. Trabajadores cortan el acceso a la Represa Cóndor Cliff
La protesta la realizan vigiladores porque la empresa a cargo de la obra contrató a la Policía de Santa Cruz para la seguridad del lugar, dejando sin trabajo a casi 40 empleados de la empresa privada que hasta ahora era contratada. No dejan pasar camiones a la represa Condor Cliff. En el lugar hay una comitiva de altos jefes policiales intentando y se aguardan instrucciones de la Justicia.

Una protesta se desarrolla desde ayer en la zona de las represas sobre el río Santa Cruz y es protagonizada por trabajadores de una empresa privada de vigilancia que era contratada por la UTE a cargo de la obra.

Pero ahora “Represas Patagonia” decidió contratar los servicios de la Policía de Santa Cruz para realizar esa tarea, lo que impactará en la pérdida de trabajo de casi 40 empleados de la empresa de seguridad “La Fortaleza”.

Aún no trascendió el motivo de esta decisión, pero la reacción fue inmediata. Los trabajadores cuyos empleos están en peligro decidieron activar una medida de fuerza, respaldados por el gremio que los nuclea, llamado Unión Personal de la Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Austral (U.P.S.A.P).

Según supo AHORA CALAFATE en la tarde de este viernes, los trabajadores mantienen cortado el acceso a la zona de Cóndor Cliff, impidiendo el ingreso de vehículos de todo tipo, incluyendo camiones con combustible, alimentos y transporte de personal, hacia esa represa, donde trabajan unas 750 personas.

En este momento se encuentra en el lugar una comitiva policial encabezada por el Sub Jefe de la Policía de Santa Cruz, Crio. Mayor Guanes. Se encuentran dialogando con los manifestantes y a la vez esperando instrucciones del Juez Penal de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, quien tiene jurisdicción en esa zona. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: REPRESAS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet