SAMIC. En un mes se suspendieron más de 200 cirugías programadas
Tensión. Trabajadores cortan el acceso a la Represa Cóndor Cliff

  TURISMO  16 de agosto de 2019
La Alianza “Patagonia Fantástica” comenzó una nueva ronda de promociones
Con tres presentaciones en las capitales del Sur de Brasil, El Calafate junto a Ushuaia y Puerto Madryn buscan atraer turistas de ese país. En septiembre y octubre habrá otras actividades conjuntas en Argentina, Uruguay y nuevamente Brasil.

La Alianza “Patagonia Fantástica” está integrada por tres importantes ciudades turísticas de la Patagonia Austral. El Calafate, Ushuaia y Puerto Madryn son sinónimos de tres productos íconos que atraen visitantes del país y el exterior. Glaciares, Fin del Mundo, y Santuario de Fauna Marina.

Autoridades públicas y empresarios integraron una nutrida comitiva que comenzó a “vender” la temporada 2019-2020 en forma conjunta. Una manera fortalecer la promoción ante los operadores turísticos, y al mismo tiempo de compartir gastos y economizar los gastos de promoción.   

El primer capítulo de esta serie promocional se realizó en las capitales de los estados de la región Sur de Brasil. Comenzó el martes 13 de agosto en la ciudad de Porto Alegre, donde acudieron alrededor de 80 operadores del estado de Rio Grande Do Sul.

Al día siguiente la comitiva realizó otro workshop, esta vez en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, ante unos 35 representantes de empresas turísticas. Y el jueves 15 de agosto se realizó similar actividad en la Curitiba, ciudad cabecera del estado de Paraná.

“Tuvimos una muy buena convocatoria también en Curitiba, con unos 50 operadores” dijo Alexis Simunovic,  secretario de Turismo de El Calafate.

La Alianza “Patagonia Fantástica” tiene otras tres actividades ya programadas. Comenzando el mes de septiembre, se harán en ciudades argentinas. El día 09 será en  Rosario, el 10 en Córdoba y el 11 habrá dos presentaciones, en Tucumán y Rio Hondo (Santiago del Estero).

Días después, el 17 de septiembre, las ciudades patagónicas volverán a Brasil. Esta vez para visitar tres ciudades capitales de la región Sudeste. Comenzando el 17 de septiembre en Sao Paulo; siguiendo en  Belo Horizonte (18 de septiembre). Mientras que en Río de Janeiro, realizarán el día 19 y 20 de septiembre.

Ya en el mes de octubre, el equipo Patagonia Fantástica realizará un Workshop en Uruguay, con una única presentación que tendrá lugar en la Residencia Argentina en Carrasco, en el marco de la Semana Argentina en Uruguay. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet