La Princesita Karina se presentó en la Agenda Cultural
SAMIC. En un mes se suspendieron más de 200 cirugías programadas

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:46 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  17 de agosto de 2019
Handball. Calafateños en selección que se destacó en el Nacional

Agustin, Tonko y Emanuel, los jugadores de El Calafate

Tres jugadores de El Calafate integraron el equipo que representó a Santa Cruz en el “Argentino de Selecciones Menores”, disputado en Chapadmalal. Fueron finalistas en la División C y lograron el ascenso. A fin de mes otros chicos y chicas de El Calafate integrarán sendas selecciones juveniles que jugarán un Nacional, también en esa localidad bonaerense.

Santa Cruz participó en la 10ª edición del Torneo Argentino de Selecciones Menores, que se disputó desde el martes 13 hasta hoy en la villa turística de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires.

El selectivo de la Asociación Amigos del Rocha (ASOAR), estuvo integrado en su mayoría por jugadores de Río Gallegos, aunque también tuvo a tres calafateños. Tonko Simunovic, Agustín Orellana y Emanuel Godfrid.

Este importante torneo contó con la participación de 54 equipos (masculinos y femeninos) de todo el país, distribuidos en tres divisionales (A, B y C). Santa Cruz lo hizo en la rama masculina y en la Divisional C, donde participaron 9 equipos divididos en tres zonas.

En la mañana del miércoles, los santacruceños de Amigos del Rocha debutaron con un buen triunfo por 46 a 29 ante el seleccionado de Salta. Por la parte lograron otra clara victoria 48 a 30 ante Bahía Blanca.

Así clasificaron primeros en la zona y pasaron a la semifinal en donde volvieron a derrotar a Salta, esta vez por 44 a 30, en un partido disputado el jueves. Gracias a ese triunfo ASOAR Santa Cruz logró el ascenso a la Divisional B, donde jugarán el año próximo.

Esta mañana, luego de un día de descanso, los chicos santacruceños disputaron la final ante la Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal). Fue un partido vibrante, con mucho goleo y tramite muy parejo. Finalmente ganaron los bonaerenses por 42 a 38.

Santa Cruz tuvo una gran actuación y a pesar de la derrota en la final, el balance fue altamente positivo.

Calafateños Juveniles a otro nacional

A fin de mes, Chapadmalal también será sede de otro Argentino de Selecciones, esta vez en la Categoría Juveniles.

En la rama femenina habrá varias jugadoras calafateñas y el plantel tendrá como técnicos a Adrián Escobar y Fernando Méndez, de Calafate Handball.  

Justamente Méndez informó a AHORA CALAFATE que de esta localidad fueron convocadas Sofía Escobar, Maite Menéndez, Santina Guatti, Laura Ferrari, Kiara Staebner, Lola Moran, Juana Araneda, Jazmín Gómez y Amelie Groeber. También habrá jugadoras de Río Gallegos y 28 de Noviembre.

En tanto el equipo masculino tendrá a cargo a un técnico de Río Gallegos. Si bien aún resta definir los seleccionados, se sabe que de El Calafate será convocado el arquero Julián Miranda.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet