Querían venir a El Calafate con un kilo de droga
Handball. Calafateños en selección que se destacó en el Nacional

  LOCALES  18 de agosto de 2019
La Princesita Karina se presentó en la Agenda Cultural
La cantante de cumbia, se presentó en el SUM anexo al Casino como parte de la agenda cultural que impulsa la Municipalidad de El Calafate

Karina, la Princesita, hizo su show en el SUM de la Municipalidad de El Calafate en la noche del sábado 17 de agosto. El salón estuvo colmado de vecinos y algunos turistas que se hicieron escuchar durante toda la presentación cantando cada uno de los hits de Karina.

La jornada impulsada en el marco de la agenda cultural que ofrece cada mes la administración municipal, fue abierta a toda la familia que pudo disfrutar de este espectáculo de primer nivel a un valor de solo $300. Cabe recordar que las entradas y bufete siempre son a beneficio de asociaciones civiles, clubes y otras organizaciones intermedias de la comunidad.

La “Princesita” arribó a El Calafate ayer mismo por la tarde. Un regreso más que esperado por parte de los fans de la artista, que supo deleitar a los calafateños en el escenario mayor de la localidad durante la “Fiesta Nacional del Lago” en dos oportunidades (2015 y 2018). El show comenzó a las 22.15 cuando la banda hizo sonar los acordes de “No se toca”, que fue ovacionado por los presentes y acompañado de principio a fin.

Durante el espectáculo, Karina repasó varios de sus hits más reconocidos como “Me voy a acostumbrar”, “Hasta el fin del mundo”, “No soy tu juguete”, “Sinvergüenza”, “Corazón Mentiroso”, “Con la misma moneda”, “Se te nota” y “Fuera”, entre otros.

Karina cuenta con una discografía amplia, compuesta por 8 álbumes, uno recopilatorio y otro en vivo, para totalizar 10 trabajos. La mayoría de las canciones son de su autoría, aunque también interpretó covers y colaboraciones con otros músicos. A fin de año cumplirá 15 años como artista  de la movida tropical. (DPM / GPL –AC)



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet