Colectividad Peruana también homenajeó a José de San Martín.
La Princesita Karina se presentó en la Agenda Cultural

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:05 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  POLICIALES  18 de agosto de 2019
Querían venir a El Calafate con un kilo de droga

Foto: Cristian González - Tiempo Sur

Tres jóvenes fueron detenidos luego de que la Policía Federal les encontrara un kilo de marihuana entre sus pertenencias, cuando estaban por subir a un micro que venía El Calafate.

En el marco de un operativo de controles preventivos dispuestos en todo el país con motivo del fin de semana largo, la Policía Federal establecida en Río Gallegos logró resultado positivos al detectar transporte de droga en un colectivo que iba a partir de la Terminal de ómnibus de la capital provincial hacia El Calafate.

El operativo se realizó ayer sábado, alrededor de las 20 hs,  cuando durante el control del equipaje el perro adiestrado de la fuerza de seguridad “marcó” como sospechosos algunos bolsos.

Tras cotejar la planilla de pasajeros, se determinó que los bultos pertenecían a tres jóvenes, aparentemente oriundos de Río Gallegos, a quienes bajaron del colectivo.

En uno de los bolsos se encontró un paquete que contenía una sustancia que era marihuana, según determinó la pericia química con  el uso de reactivos. Se trata de un poco mas de un kilo de canabis sativa.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la delegación local de la PFA y se esperan nuevas directivas del Juzgado Federal. Además se secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa. (GPL - Ahora Calafate / La Opinión Austral)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet