Colectividad Peruana también homenajeó a José de San Martín.
La Princesita Karina se presentó en la Agenda Cultural

  POLICIALES  18 de agosto de 2019
Querían venir a El Calafate con un kilo de droga

Foto: Cristian González - Tiempo Sur

Tres jóvenes fueron detenidos luego de que la Policía Federal les encontrara un kilo de marihuana entre sus pertenencias, cuando estaban por subir a un micro que venía El Calafate.

En el marco de un operativo de controles preventivos dispuestos en todo el país con motivo del fin de semana largo, la Policía Federal establecida en Río Gallegos logró resultado positivos al detectar transporte de droga en un colectivo que iba a partir de la Terminal de ómnibus de la capital provincial hacia El Calafate.

El operativo se realizó ayer sábado, alrededor de las 20 hs,  cuando durante el control del equipaje el perro adiestrado de la fuerza de seguridad “marcó” como sospechosos algunos bolsos.

Tras cotejar la planilla de pasajeros, se determinó que los bultos pertenecían a tres jóvenes, aparentemente oriundos de Río Gallegos, a quienes bajaron del colectivo.

En uno de los bolsos se encontró un paquete que contenía una sustancia que era marihuana, según determinó la pericia química con  el uso de reactivos. Se trata de un poco mas de un kilo de canabis sativa.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la delegación local de la PFA y se esperan nuevas directivas del Juzgado Federal. Además se secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa. (GPL - Ahora Calafate / La Opinión Austral)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet