Colectividad Peruana también homenajeó a José de San Martín.
La Princesita Karina se presentó en la Agenda Cultural

  POLICIALES  18 de agosto de 2019
Querían venir a El Calafate con un kilo de droga

Foto: Cristian González - Tiempo Sur

Tres jóvenes fueron detenidos luego de que la Policía Federal les encontrara un kilo de marihuana entre sus pertenencias, cuando estaban por subir a un micro que venía El Calafate.

En el marco de un operativo de controles preventivos dispuestos en todo el país con motivo del fin de semana largo, la Policía Federal establecida en Río Gallegos logró resultado positivos al detectar transporte de droga en un colectivo que iba a partir de la Terminal de ómnibus de la capital provincial hacia El Calafate.

El operativo se realizó ayer sábado, alrededor de las 20 hs,  cuando durante el control del equipaje el perro adiestrado de la fuerza de seguridad “marcó” como sospechosos algunos bolsos.

Tras cotejar la planilla de pasajeros, se determinó que los bultos pertenecían a tres jóvenes, aparentemente oriundos de Río Gallegos, a quienes bajaron del colectivo.

En uno de los bolsos se encontró un paquete que contenía una sustancia que era marihuana, según determinó la pericia química con  el uso de reactivos. Se trata de un poco mas de un kilo de canabis sativa.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la delegación local de la PFA y se esperan nuevas directivas del Juzgado Federal. Además se secuestraron celulares y otros elementos de interés para la causa. (GPL - Ahora Calafate / La Opinión Austral)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet