Lago Argentino. Actos en homenaje a San Martín
Querían venir a El Calafate con un kilo de droga

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus: murió John Prine, el "Mark Twain de la composición estadounidense" / Coronavirus: Bogotá restringirá las salidas por género en la cuarentena / Alarma en España por las muertes por coronavirus en los geriátricos / El Vaticano les pide a escuelas y universidades organizarse para una prolongación de la pandemia / Coronavirus. La Cámpora profundiza los controles de precios en sus distritos / Coronavirus: Hugo Gatti recibió el alta médica en Madrid tras pasar 17 días internado / Misión regreso, fase II. Cómo es el nuevo plan para traer varados al país / Coronavirus: Pampita Ardohain enseñó cómo hacer un barbijo y la China Suárez mostró a Magnolia desinfectando sus juguetes / Anna Kournikova compartió una tierna foto de la hija recién nacida /


  ACTUALIDAD  18 de agosto de 2019
Colectividad Peruana también homenajeó a José de San Martín.

Fotos Sergio Villegas (Acto) Colectividad Peruana (cena)

Es un grupo de vecinos que busca conformación una asociación de residentes. Participaron de la ceremonia. Por la noche recordaron la independencia de su país.


 

El grupo de vecinos busca organizarse para conformar una asociación. Mientras tanto comparte actividades de encuentro y para no olvidar sus raíces.

El sábado a la tarde, un grupo representante acompañó la ceremonia en homenaje al general José de San Martín del que se recordaron los 169 años de su fallecimiento.

Una bandera de ceremonia peruana, portada por vecinos residentes en nuestra ciudad, se hizo presente en la ceremonia ocurrida en la plazoleta que se ubica en el centro de El Calafate, y que lleva el nombre del prócer argentino.

Los vecinos contaron que es el segundo año que acompañan el acto protocolar para homenajear al militar argentino que lideró la independencia de Perú ocurrida hace 198 años.

“En Perú no se hace este acto, pero sí el 28 de julio que es el día de la Independencia. En cada lugar hay una estatua de San Martín”, comentó Luz, una de las vecinas que integra la colectividad de residentes peruanos de El Calafate.

El mismo sábado, por la noche, la colectividad se reunió en el quincho del Sindicato de Empleados de Comercio, donde compartió una cena con comidas típicas y música, celebrando la independencia de ese país, conmemorada el 28 de julio.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet