Manejo de los senderos, un debate que se viene
Denuncian que hay “Mini Saladitas” en sedes de clubes

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:18 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  LOCALES  25 de junio de 2015
Autoridades sabían de la falta de personal de limpieza en colegio
La rectora del colegio 46 explicó que desde marzo viene pidiendo que se designe mas personal para la limpieza del establecimiento. Su pedido no fue escuchado, ahora las clases comienzan suspender en su dictado normal.

 

La rectora del colegio 46 de esta ciudad dio a conocer los detalles de la situación que la llevan a suspender las clases por falta de personal de limpieza.

Elisabeth Ramírez explicó que el colegio tiene seis empleados de maestranza, quienes se ocupan de la limpieza del edificio y de servir los servicios de desayuno y merienda.

Cuatro empleados corresponden a la provincia y dos al municipio. De los seis solo la mitad se encuentra trabajando porque otros tres están de carpetas médicas que van del mes al año de duración.

De las tres personas que quedan trabajando dependen los dos turnos laborales, por lo que solo basta con que una empleada se enferme o deba viajar para que ya no se pueda cumplir la limpieza, lo que está ocurriendo en estos días.

“Es una situación que venimos sosteniendo desde que iniciamos la clase, cuando nos mudamos a nuestro edificio. Los chicos y padres colaboran pero tampoco podemos estar todo el año con la colaboración de la gente”, comentó la directiva.

Cuando en la mañana del jueves habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, la rectora comentó: “es la primera vez que suspendo las cases por esto, porque ya no lo puedo sostener. No puedo ir yo o mandar a  los padres o los alumnos a limpiar los baños, no puedo permitirlo porque para eso hay gente para cada función”.

Además dijo que el Consejo Provincial de Educación está en conocimiento de la situación desde marzo.

También dijo que uno de los problemas es que el personal no docente de limpieza no tiene reemplazos ni suplentes.

Por ahora, el jueves no tuvo clases el turno mañana, y el viernes no tendrá el turno tarde. Se desconoce qué ocurrirá el viernes.

Escuche el audio donde la profesa brinda mas detalles de la situación.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet