Gran carrera de Facundo Pérez Costa en la Transmontaña 2019
Ya en El Calafate el Perlan se prepara para su última misión

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:04 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  LOCALES  19 de agosto de 2019
Cientos de niños en Festejos del fin de semana.

Fotos Sergio Villegas

Bomberos Voluntarios y Unidad Formenti organizaron jornadas de festejos que superaron las expectativas.


 

A la actividad organizada por el municipio local el domingo 4, este fin de semana se sumaron otras jornadas de festejo en adhesión al “Día del Niño”.

El domingo a la tarde, los Bomberos Voluntarios (BVEC) recibieron más de 200 niños de diferentes edades en su cuartel.

Fue una tarde de juegos, regalos, chocolates, tortas e interacción con los equipos técnicos y humanos de los bomberos.

Agustina Rodríguez, integrante de la asociación indicó a ahoracalafate.com.ar que la actividad estuvo organizada desde los BVEC con colaboración de la comunidad.

Días antes los bomberos habían lanzado una campaña de recolección de juguetes nuevos y usados, para ser entregados en la jornada.

“Era muy importante para nosotros esta actividad, porque queremos darle algo a la comunidad, sobre todo en la época en la que estamos, y la idea era darle al menos un pequeño obsequio a cada niño”, indicó la integrante de la asociación.

El cuartel ubicado en el barrio terrazas se llenó de niños y padres, superando las expectativas que tenían los dueños de casa.

El sábado, también por la tarde, una actividad similar se realizó en la Unidad Comunitaria de Salud Familiar José Formenti.

Los infaltables peloteros, proyección de películas, juegos, pinturas, y chocolate, integraron una tarde de festejo.

Aquí también los niños se contaron por centenares, acudiendo a la convocatoria que se desarrolló en los pasillos y en el jardín de esa unidad.

“Primero se nos ocurrió hacer unas bolsitas de caramelo y luego la idea se transformó que en esto que superó nuestras expectativas”, comentó Viviana Tolaba, responsable del sector de Mesa de Entrada de la institución.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet