INADI. Calafateños representarán a Santa Cruz en el Parlamento Juvenil
Gran carrera de Facundo Pérez Costa en la Transmontaña 2019

  TURISMO  19 de agosto de 2019
El Calafate. En septiembre vuelven los vuelos a Córdoba y Bariloche
El 2 se retoma la conectividad a Bariloche y al día siguiente, el vuelo directo a Córdoba. También se incorpora la conexión vía a Ezeiza desde destinos de Brasil, Europa y EEUU.

Con la llegada de septiembre se retoman los vuelos y conexiones áreas entre El Calafate y otros destinos del país.

Fuentes de la empresa Aerolíneas Argentinas confirmaron a FM Dimensión que desde el 2 de septiembre próximo se restablecerá el vuelo entre esta ciudad y San Carlos de Bariloche. Al día siguiente Córdoba y El Calafate volverán a estar conectadas con un vuelo directo.

Son las rutas aéreas que tanto el Municipio como el Ente Mixto de Turismo intentaron mantener activas durante el invierno, inclusive ofreciendo un aporte económico. Sin embargo no se pudo conseguir debido a la alta cotización que pasó Aerolíneas Argentinas.

La ruta a  Bariloche comenzará a operarse con 4 vuelos semanales (Domingo, Lunes, Viernes y Sábado), para luego de algunas semanas aumentar a una frecuencia diaria.

También se incrementará el vuelo a Córdoba, aunque comenzará el 3 de septiembre con dos frecuencias semanales (Miércoles y Sábados).

Otras de las noticias esperadas era el restablecimiento la frecuencia a Ezeiza que combine directamente con vuelos internacionales procedentes principalmente de Brasil, pero también de ciudades de Europa y de EEUU. En total habrá 28 vuelos semanales entre Buenos Aires y El Calafate, de los cuales 2 semanales son a Ezeiza (desde el 30 de agosto)

La oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas en septiembre se completa con tres frecuencias semanales El Calafate-Ushuaia (martes, jueves y sábados). (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet