INADI. Calafateños representarán a Santa Cruz en el Parlamento Juvenil
Gran carrera de Facundo Pérez Costa en la Transmontaña 2019

  TURISMO  19 de agosto de 2019
El Calafate. En septiembre vuelven los vuelos a Córdoba y Bariloche
El 2 se retoma la conectividad a Bariloche y al día siguiente, el vuelo directo a Córdoba. También se incorpora la conexión vía a Ezeiza desde destinos de Brasil, Europa y EEUU.

Con la llegada de septiembre se retoman los vuelos y conexiones áreas entre El Calafate y otros destinos del país.

Fuentes de la empresa Aerolíneas Argentinas confirmaron a FM Dimensión que desde el 2 de septiembre próximo se restablecerá el vuelo entre esta ciudad y San Carlos de Bariloche. Al día siguiente Córdoba y El Calafate volverán a estar conectadas con un vuelo directo.

Son las rutas aéreas que tanto el Municipio como el Ente Mixto de Turismo intentaron mantener activas durante el invierno, inclusive ofreciendo un aporte económico. Sin embargo no se pudo conseguir debido a la alta cotización que pasó Aerolíneas Argentinas.

La ruta a  Bariloche comenzará a operarse con 4 vuelos semanales (Domingo, Lunes, Viernes y Sábado), para luego de algunas semanas aumentar a una frecuencia diaria.

También se incrementará el vuelo a Córdoba, aunque comenzará el 3 de septiembre con dos frecuencias semanales (Miércoles y Sábados).

Otras de las noticias esperadas era el restablecimiento la frecuencia a Ezeiza que combine directamente con vuelos internacionales procedentes principalmente de Brasil, pero también de ciudades de Europa y de EEUU. En total habrá 28 vuelos semanales entre Buenos Aires y El Calafate, de los cuales 2 semanales son a Ezeiza (desde el 30 de agosto)

La oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas en septiembre se completa con tres frecuencias semanales El Calafate-Ushuaia (martes, jueves y sábados). (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet