Confirmado. Desplazaron al Jefe del Departamento Quirúrgico del SAMIC
Incendio en campos de una estancia

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 06:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /


  20 de agosto de 2019
Más casos de robos en autos estacionados
El o los delincuentes actúan principalmente en la Costanera. Aprovechan que vecinos dejan el auto estacionado para salir a caminar o realizar ejercicios. Rompen los vidrios y roba elementos de valor que dejan en el interior.

Los casos de rotura de vidrios y robos de elementos de valor en autos se siguen registrando  en la Costanera y otros espacios públicos de El Calafate.

Las agradables tardes del pasado fin de semana largo fueron propicias para que muchos vecinos vayan en sus autos hasta la Costanera, para dar un paseo, trotar o andar en bicicleta. Pero al regresar se encuentran con que ladrones les rompieron un vidrio de su vehículo, para robarle elementos de valor que dejaron adentro.

Durante las últimas jornadas se registraron al menos tres hechos similares, que se suman a una lista de damnificados. Los primeros hace varias semanas atrás.

Las personas damnificadas se contactaron con AHORA CALAFATE. Jessica Martínez es una de ellas.  Contó que el pasado sábado dejó su auto “en el primer estacionamiento a mano derecha frente a Che Zoilo (campo de Doma).

Luego de hacer una caminata por la Costanera, “a las 10:35 hs aproximadamente me encontré con el vidrio del auto del acompañante roto. Me abrieron la guantera y se llevaron la billetera azul con negro. Tenía pertenencias del auto, DNI, tarjetas de crédito”.

“Tanta inseguridad y la policía no anda cumpliendo con su labor. Tendrían que tomar medidas de vigilancia para el pueblo”, opinó la vecina.

Minutos después, al mediodía de ese sábado, Verónica Casal fue a correr. Dejó su auto estacionado sobre la calle 406, cerca de la rotonda de la costanera. “A los 50 minutos regreso y me habían roto el vidrio del acompañante y abierto  la guantera de la cual me sustrajeron la billetera”, contó.

“No se robaron ni el estéreo ni las dos camperas que tenía atrás, pero si revisaron y sacaron las prendas del canasto donde las tenía. Se ve que sólo querían dinero”.

Verónica nos cuenta que como estos robos se están haciendo recurrentes “yo ya no voy a ir a correr más, al menos por ahí. Ya no dan ganas de disfrutar nuestro lago porque estás pensando que dejaste el auto y que te pueden romper el vidrio. Porque aunque no dejes nada te lo rompen”.

Un tercer hecho tuvo a dos damnificadas, que contaron lo que le ocurrió hoy mismo, entre las 12.45 y las 13.30 en la Plaza de los Troncos, ubicada en el extremo Este de la Bahía Redonda. A Noelia y Vanesa le rompieron el vidrio trasero del auto. “Nos sustrajeron un bolso marca Puro marrón (bandolera), una notebook Samsung gris (tiene una rotura en la tapa), un disco externo negro WD Elements, una agenda (con dinero) y otros bienes. “Pero lo que más lamento es toda la información laboral y personal”, dijo una de ellas.

Los robos en autos estacionados en la zona de la Costanera son los más recurrentes. Pero como informó Ahora Calafate anteriormente también ocurrieron en inmediaciones a la Plaza Los Pioneros. Y también la policía tiene una denuncia de un robo similar en el estacionamiento de la sucursal céntrica de La Anónima. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet