Confirmado. Desplazaron al Jefe del Departamento Quirúrgico del SAMIC
Incendio en campos de una estancia

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:43 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  20 de agosto de 2019
Más casos de robos en autos estacionados
El o los delincuentes actúan principalmente en la Costanera. Aprovechan que vecinos dejan el auto estacionado para salir a caminar o realizar ejercicios. Rompen los vidrios y roba elementos de valor que dejan en el interior.

Los casos de rotura de vidrios y robos de elementos de valor en autos se siguen registrando  en la Costanera y otros espacios públicos de El Calafate.

Las agradables tardes del pasado fin de semana largo fueron propicias para que muchos vecinos vayan en sus autos hasta la Costanera, para dar un paseo, trotar o andar en bicicleta. Pero al regresar se encuentran con que ladrones les rompieron un vidrio de su vehículo, para robarle elementos de valor que dejaron adentro.

Durante las últimas jornadas se registraron al menos tres hechos similares, que se suman a una lista de damnificados. Los primeros hace varias semanas atrás.

Las personas damnificadas se contactaron con AHORA CALAFATE. Jessica Martínez es una de ellas.  Contó que el pasado sábado dejó su auto “en el primer estacionamiento a mano derecha frente a Che Zoilo (campo de Doma).

Luego de hacer una caminata por la Costanera, “a las 10:35 hs aproximadamente me encontré con el vidrio del auto del acompañante roto. Me abrieron la guantera y se llevaron la billetera azul con negro. Tenía pertenencias del auto, DNI, tarjetas de crédito”.

“Tanta inseguridad y la policía no anda cumpliendo con su labor. Tendrían que tomar medidas de vigilancia para el pueblo”, opinó la vecina.

Minutos después, al mediodía de ese sábado, Verónica Casal fue a correr. Dejó su auto estacionado sobre la calle 406, cerca de la rotonda de la costanera. “A los 50 minutos regreso y me habían roto el vidrio del acompañante y abierto  la guantera de la cual me sustrajeron la billetera”, contó.

“No se robaron ni el estéreo ni las dos camperas que tenía atrás, pero si revisaron y sacaron las prendas del canasto donde las tenía. Se ve que sólo querían dinero”.

Verónica nos cuenta que como estos robos se están haciendo recurrentes “yo ya no voy a ir a correr más, al menos por ahí. Ya no dan ganas de disfrutar nuestro lago porque estás pensando que dejaste el auto y que te pueden romper el vidrio. Porque aunque no dejes nada te lo rompen”.

Un tercer hecho tuvo a dos damnificadas, que contaron lo que le ocurrió hoy mismo, entre las 12.45 y las 13.30 en la Plaza de los Troncos, ubicada en el extremo Este de la Bahía Redonda. A Noelia y Vanesa le rompieron el vidrio trasero del auto. “Nos sustrajeron un bolso marca Puro marrón (bandolera), una notebook Samsung gris (tiene una rotura en la tapa), un disco externo negro WD Elements, una agenda (con dinero) y otros bienes. “Pero lo que más lamento es toda la información laboral y personal”, dijo una de ellas.

Los robos en autos estacionados en la zona de la Costanera son los más recurrentes. Pero como informó Ahora Calafate anteriormente también ocurrieron en inmediaciones a la Plaza Los Pioneros. Y también la policía tiene una denuncia de un robo similar en el estacionamiento de la sucursal céntrica de La Anónima. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet