Vóley. Ya están las entradas para Argentina-Brasil en el Microestadio
Más casos de robos en autos estacionados

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 13:35 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  SALUD  20 de agosto de 2019
Confirmado. Desplazaron al Jefe del Departamento Quirúrgico del SAMIC

Dr. Diego Actis.

Es el Dr. Diego Actis, quien la semana pasada afirmó en FM Dimensión que había más de 200 operaciones programadas en lista de espera porque hace más de un mes que no funcionan los aparatos de esterilización. En la misma entrevista Actis confirmó que circulaban rumores sobre su desplazamiento, cuya resolución ya estaba redactada. Hoy el Interventor del SAMIC lo notificó oficialmente. ATE repudia la medida y denuncia persecución.

En el día de hoy se hizo oficial lo que era un rumor que circulaba desde hace algunos días. El Interventor del Hospital SAMIC, Gastón Ortiz Maldonado desplazó al Dr. Diego Actis del cargo de Jefe del Departamento Quirúrgico de dicho centro de salud.

La medida fue tomada con fundamentos “de forma” y sin ninguna razón en particular. Pero todos coinciden en que fue consecuencia directa de su postura crítica ante la situación que atraviesa el servicio. Es que por falta de mantenimiento de los aparatos de esterilización están suspendidas las cirugías programadas desde el pasado 10 de julio. La decisión fue notificada por nota firmada por Actis, y avalada con la firma de los responsables de todos los servicios que utilizan el quirófano.

Días atrás el propio cirujano señaló en FM Dimensión que desde esa fecha al presente se suspendieron más de 200 cirugías programadas en el SAMIC. También negó que su accionar está motivado por cuestiones políticas o gremiales, y realizó declaraciones críticas hacia el Interventor Maldonado.

En la misma entrevista con el programa Radio Activa, se refirió a la posibilidad de su desplazamiento (AUDIO) de acuerdo a los rumores que ya circulaban. Actis dijo que “aparentemente está la resolución firmada, pero nunca me notificaron”.

Hoy martes 20 de agosto trascendió la disposición  firmada por Ortiz Maldonado y fechada el 8 de agosto pasado. Con lo cual se confirma que la decisión ya estaba tomada.

 “Yo no voy a renunciar – había dicho Actis en FM DIMENSION - Me tendrán que remover y alguien tendrá que estar dispuesto a asumir la conducción de un departamento sabiendo que hay cosas irregulares. Y sinceramente no creo que haya alguien que lo quiera hacer”, afirmó.    

RECHAZO DE ATE

Conocida la remoción del Dr. Actis de la jefatura del Departamento Quirúrgico, desde ATE El Calafate no tardaron en condenar la medida, “la constituye una decisión injustificada, arbitraria y discrecional”, afirmaron en una nota que le hicieron llegar al cuestionado Interventor.

Para el gremio no hay duda que el desplazamiento de Actis “ha sido llevado a cabo como represalia ante la conducta responsable asumida por el profesional, quien en ejercicio de las funciones encomendadas y ante la posible contaminación de instrumental/material quirúrgico, ordenó la suspensión de las cirugías programadas, priorizando la salud de los pacientes y de la comunidad”. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet