Zona de glaciar otra vez sin guardia médica
Precaución. Niebla en la Cuesta de Miguez

  TURISMO  22 de agosto de 2019
El Calafate forma parte del Seminario RUTA 40
Comenzó el seminario de actualización de servicios de la Ruta 40 para la temporada 2019-2020, organizado por la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

Se trata de la 4º edición de este espacio de capacitación y promoción turística que organiza el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Estado de Turismo en articulación con la Casa de Santa Cruz y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Con la participación de operadores mayoristas, minoristas, jefes de producto y personal de venta de paquetes turísticos comenzó el seminario de actualización sobre los servicios turísticos y novedades que ofrece el corredor de la Ruta 40 para la temporada 2019-2020.

La presentación institucional estuvo a cargo del vicegobernador de la provincia, Pablo González, además de las exposiciones realizadas por la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pelliza y la directora de la Casa de Santa Cruz, Matilde Mazza.

La capacitación consta de dos jornadas de trabajo en las que 20 prestadores de servicios turísticos de la Provincia, que trabajan en el corredor de la Ruta Nacional Nº 40, presentarán a más de 120 empresas de viajes de Buenos Aires, las novedades para la temporada 2019 - 2020.

El Secretario de Turismo de El Calafate y Presidente del Ente Mixto de Promoción Alexis Simunovic participó de esta actividad,  acompañado por 14 prestadores de servicios que pudieron dar a conocer todas sus novedades.

"Este formato de seminario es muy bueno ya que permite que los propios prestadores locales puedan capacitar y dar a conocer las novedades a los tour operadores de Buenos Aires," sostuvo Simunovic.

Esta acción está enmarcada en el calendario de acciones de promoción que realiza el Ente Mixto, dando la posibilidad al sector privado de participar sin costo alguno en estos eventos.

El Seminario continuará este jueves a partir de las 10 de la mañana en la sede de Casa de Santa Cruz.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet