Juegos Evita: Newcom Calafate participó de la Final provincial
AHORA. Se endurece el conflicto en las Represas

  EL CHALTEN  22 de agosto de 2019
La pasión tanguera copó El Chaltén
Durante todo el fin de semana villa cordillerana sufrió una transformación al ritmo del 2x4. Tango en las calles y en los senderos. Videos y fotos en distintos lugares viralizaron esta danza que nos invadió gratamente. (Por Yamila Cachero)

El lunes a altas horas de la madrugada terminó el XVII COMPAS.  Con casi 190 parejas bailarines y bailarinas inscriptos y la concurrencia del público invitado pudimos disfrutar de tres días de música en vivo a cargo de “Los Sota” de Rio Gallegos, Norma Hernández y el gran broche con la porteña orquesta La Chicana. 

Durante el resto de las noches musicalizaron ocho DJ especializados y el baile de las parejas colmó la pista en todo momento.

El gimnasio municipal desapareció por un fin de semana para dar lugar al patio de un conventillo y a una kermese. Tanto los invitados como los compaseros pudieron disfrutar de puestos de distintas comidas que colaboraron con la cooperadora escolar, como también emprendedores locales.

Además de baile, el día sábado por la tarde tuvo lugar un conversatorio sobre los códigos de las milongas en el año 2019 y la propuesta de un protocolo contra las violencias.  Esta fue una nueva propuesta dentro del evento que esperamos continúe.

El domingo por la tarde, además del típico asado, se desarrolló una Asamblea donde se decidió que la  próxima sede será la ciudad de Rio Gallegos.

Desde la organización no nos queda más que agradecer el acompañamiento de la Municipalidad de El Chaltén, con el auspicio de las distintas propuestas musicales y por haber confiado en esta iniciativa.

Pero sobre todo fue un trabajo colectivo y un deseo muy fuerte de lograrlo. (Yamila Cachero – una de las organizadoras de COMPAS El Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet