Juegos Evita: Newcom Calafate participó de la Final provincial
AHORA. Se endurece el conflicto en las Represas

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Coronavirus. Ya se registraron más de 800.000 casos en todo el mundo / Boca: qué movimientos alimentan la ilusión del desembarco de Edinson Cavani para la próxima temporada / El primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores / Coronavirus. Juventus: rebajas y la posible salida de Cristiano, en un plan drástico que se plantea el club para salvar su economía / Coronavirus: sorpresa y conmoción por la muerte de una chica de 12 años en Bélgica / Coronavirus: un especialista pone en duda las cifras de letalidad en Italia / Coronavirus. Fórmula 1: el plan de rescate que ensayó McLaren en el Gran Premio de Australia / Coronavirus en España: el país registra 849 nuevos muertos, la máxima cifra en un día / Coronavirus. Wimbledon, un paso adelante: el seguro para escapar de las dificultades económicas / Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York /


  EL CHALTEN  22 de agosto de 2019
La pasión tanguera copó El Chaltén
Durante todo el fin de semana villa cordillerana sufrió una transformación al ritmo del 2x4. Tango en las calles y en los senderos. Videos y fotos en distintos lugares viralizaron esta danza que nos invadió gratamente. (Por Yamila Cachero)

El lunes a altas horas de la madrugada terminó el XVII COMPAS.  Con casi 190 parejas bailarines y bailarinas inscriptos y la concurrencia del público invitado pudimos disfrutar de tres días de música en vivo a cargo de “Los Sota” de Rio Gallegos, Norma Hernández y el gran broche con la porteña orquesta La Chicana. 

Durante el resto de las noches musicalizaron ocho DJ especializados y el baile de las parejas colmó la pista en todo momento.

El gimnasio municipal desapareció por un fin de semana para dar lugar al patio de un conventillo y a una kermese. Tanto los invitados como los compaseros pudieron disfrutar de puestos de distintas comidas que colaboraron con la cooperadora escolar, como también emprendedores locales.

Además de baile, el día sábado por la tarde tuvo lugar un conversatorio sobre los códigos de las milongas en el año 2019 y la propuesta de un protocolo contra las violencias.  Esta fue una nueva propuesta dentro del evento que esperamos continúe.

El domingo por la tarde, además del típico asado, se desarrolló una Asamblea donde se decidió que la  próxima sede será la ciudad de Rio Gallegos.

Desde la organización no nos queda más que agradecer el acompañamiento de la Municipalidad de El Chaltén, con el auspicio de las distintas propuestas musicales y por haber confiado en esta iniciativa.

Pero sobre todo fue un trabajo colectivo y un deseo muy fuerte de lograrlo. (Yamila Cachero – una de las organizadoras de COMPAS El Chalten)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet