Dos militantes calafateñas distinguidas en el Senado
La pasión tanguera copó El Chaltén

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:25 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  22 de agosto de 2019
Juegos Evita: Newcom Calafate participó de la Final provincial
Durante dos jornadas se llevaron a cabo las instancias de Newcom de los Juegos “Santa Cruz Nos Une”, que otorgó una plaza para el Evita Nacional, a la que accedió “Los Pioneros” de Río Gallegos

En el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPAR), de la ciudad de Río Gallegos,  se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Evita, que en la provincia se denominan “Santa Cruz Nos Une”.

Hasta allí viajó el equipo de Calafate Newcom, que había se había adjudicado la fase local de los juegos.

Durante la instancia provincial compitieron nueve equipos de distintos puntos de la provincia: “Los Pioneros” de Río Gallegos; “Newcon Club” de El Calafate;  “Los Sureños” de 28 de Noviembre; “Escuela Municipal” de Río Turbio;  “Gimnasio Municipal Juan Carlos Narvarte” de Puerto Santa Cruz; “Canas al viento” de Puerto San Julián; “Cañadón León” de Gobernador Gregores; “Ankatú” de Caleta Olivia; y “Renacer” de Perito Moreno.

En su primer partido Calafate ganó el primer partido a “Renacer” de Perito Moreno por 2 a 0 con parciales 15-1 y 15-4. El segundo partido fue caída antes el equipo de Puerto Santa Cruz, por 2 a 0 (15-10 y 15-10).

Finalmente el equipo de El Calafate jugó ante “Ankatu” de Caleta Olivia, y volvió a caer 2 a 0 (15-1 y 15-2)

Finalmente el miércoles por la tarde el equipo “Los Pioneros” de Río Gallegos se hizo acreedor a la plaza en los Juegos Nacionales Evita 2019, que se disputarán en Pinamar.

Una vez concluida la final; las delegaciones participaron de  la premiación, en la que todos los clubes sociales recibieron kits con elementos deportivos e indumentaria. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet