Futbol. Comenzó el Torneo “José Gordo García”
Juegos Evita: Newcom Calafate participó de la Final provincial

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:27 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  SOCIEDAD  22 de agosto de 2019
Dos militantes calafateñas distinguidas en el Senado
Las hermanas Hilda y Mary Lara son dos de las 20 mujeres que fueron reconocidas en el Senado Nacional con la distinción “Evita Compañera”

En el Senado de la Nación tuvo lugar la séptima edición de la entrega de los premios “Evita Compañera” que se otorga desde el año 2012 por iniciativa de la Comisión Banca de la Mujer a mujeres identificadas con el ideario de Evita, en homenaje al Renunciamiento Histórico del 22 de Agosto de 1952.

Una veintena de mujeres de distintas provincias fueron propuestas por las senadoras que integran dicha Comisión, entre las que está Ana María Ianni.

La presidenta de la comisión, Norma Durango (PJ La Pampa) abrió el encuentro y destacó la premiación a “mujeres que crecieron bajo el amparo del ideario de Evita, y que sintieron desde siempre la inspiración que ella irradia aún hoy. Porque Evita ha conseguido trascender décadas, generaciones, épocas. Para salir del bronce y humanizarse en presente, hacerse consigna, ejemplo, motivación”.

Entre las distinguidas figuraron las hermanas Hilda y Mary Lara, de El Calafate, propuestas por la senadora santacruceña Ana María Ianni.  “Dos luchadoras en su vida personal que volcaron esa fuerza y entrega en su comunidad, defendiendo los derechos de los trabajadores”, afirma un parte de la senadora santacruceña

Ianni valoró “la oportunidad que tenemos de homenajear a mujeres luchadoras en este día tan especial donde conmemoramos el renunciamiento histórico de Evita” y agregó “este homenaje en lo personal tiene que ver con mis inicios como militante, aprendí mucho de estas dos mujeres que dedican su vida a este proyecto”.

En tanto, las homenajeadas, agradecieron haber sido seleccionadas para esta importante distinción, se manifestaron “orgullosas y emocionadas por representar a Santa Cruz y El Calafate” y dedicaron el premio a toda la militancia de la provincia.

Cabe recordar, que en su edición anterior, la Senadora Ianni otorgó el reconocimiento a Tina Sajama, reconocida militante de Río Turbio, que lucha por los derechos de los mineros.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet