Se inauguró el Estadio con un histórico partido de Vóley
Negociaciones estancadas. Glaciar seguirá sin servicio que atienda urgencias médicas

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:26 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  MUNICIPALES  24 de agosto de 2019
Belloni. “Este estadio refleja lo importante que es tener un Estado presente, activo y promotor”
El intendente de El Calafate encabezó el acto inaugural del nuevo edificio deportivo y expresó “este es un día histórico, de felicidad y festejo. Un sueño cumplido en tiempos de crisis”.

Con el partido entre la selección argentina y brasileña de voleibol, quedó formalmente inaugurado el nuevo Estadio Polideportivo de El Calafate.

Las entradas para la inauguración, que fueron distribuidas en forma gratuita por el municipio, comenzaron a agotarse en la tarde del jueves y por la mañana del viernes ya no quedaban más.

El ambiente de la jornada inaugural fue festivo y de expectativa. El nuevo estadio tiene capacidad para 3500 personas sentadas y se dio prioridad a la visita de los residentes, que manifestaron su asombro al conocer y recorrer las flamantes instalaciones.

La inauguración se formalizó con el descubrimiento de dos placas ubicadas a los lados del acceso principal, y luego otra, colocada en el sector que comunica los vestuarios con el campo de juego.

Éste último estuvo a cargo del Intendente Javier Belloni y los capitanes de las selecciones de vóley de Argentina y Brasil, especialmente invitadas para este histórico evento.

Belloni agradeció “a todos los que formaron parte de este proceso que condujo al microestadio. Estoy inmensamente orgulloso del equipo de trabajo que sabe que por encima de todo está el compromiso con la comunidad”,   dijo.

La construcción de un Estadio polideportivo se anunció en diciembre de 2013, durante el aniversario del 86° aniversario de El Calafate. Comenzó a construirse hace cuatro años, inspirado en el de la ciudad de Lomas de Zamora, que en aquel momento visitaron funcionarios calafateños. “Pero este es más, grande, más lindo, y de mejor calidad”, presumió Belloni.

La primera etapa del estadio se encaró con fondos YPF originados en la renegociación por las concesiones petroleras en Santa Cruz, que se distribuyeron entre municipios. Las siguientes etapas se edificaron con fondos del erario municipal.

El jefe comunal enfatizó que “este es el resultado de un Estado que planifica conociendo de dónde viene y hacia dónde quiere ir. Es otro sueño de una comunidad que sueña a lo grande, porque los calafateños somos así, tenemos siempre la vara muy alta”.

El Estadio cubierto está basado en el de Lomas de Zamora, lugar que funcionarios del Municipio calafateño habían visitado para interiorizarse

La nueva infraestructura se levanta  junto al Natatorio Municipal, y forma un complejo polideportivo junto al Estadio de Césped Sintético.

En su discurso el intendente dijo que “en estos tiempos de crisis, creo que es doblemente meritorio. En este microestadio está reflejado lo importante que es tener un Estado presente, activo y promotor, porque seguimos creciendo, generando trabajo”. (GPL – Ahora Calafate / DPM)



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES
MUNICIPALES
BELLONI


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet