Avanza la reforestación de Paine
Belloni. “Este estadio refleja lo importante que es tener un Estado presente, activo y promotor”

  DEPORTES  24 de agosto de 2019
Se inauguró el Estadio con un histórico partido de Vóley
En flamante polideportivo de El Calafate, la selección nacional de vóley se impuso por 3-1 ante Brasil. Nunca antes hubo un partido de este nivel en esta ciudad. Es el primero de los encuentros. Este sábado, el segundo y último. Quedan entradas.

La selección argentina masculina de vóleibol cosechó este viernes una victoria por 3-1 sobre Brasil en el primero de los dos amistosos que disputan en El Calafate, en lo que representa un hecho histórico para el deporte de esta localidad.

El encuentro internacional se da en el marco de la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal.   

El equipo nacional, dirigido por Marcelo Méndez y que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se impuso con parciales de 25-22, 25-27, 25-19 y 25-21.

El segundo encuentro frente a su par brasileño, que también obtuvo el pasaje a Japón, será este mismo sábado en idéntico escenario. Ambos duelos sirven de preparación para el Campeonato Sudamericano de Chile, que será entre el 11 y el 15 de septiembre.

El plantel en las citas santacruceñas está integrado por un mix de medallistas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima e integrantes del equipo que participó del Preolímpico de China.

Argentina 3: Matías Sánchez (-), Bruno Lima (22); Martín Ramos (12), Agustín Loser (7); Luciano Palonsky (11), Jan Martínez (20). Santiago Danani (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo, Germán Johansen (1) y Ezequiel Palacios.

Brasil 1: Thiago Pontes Veloso (1), Felipe Roque (6); Flavio Gualberto (14), Matheus (8); Douglas Souza (15), Carlos Barreto (3). Maique (L). Entrenador: Giuliano Ribas. Ingresaron: Rhendrick Rosa, Aboubacar Dramé Neto (4), Victor Almeida Cardoso, Cledenilson Souza (2) y Hugo Silva (2).



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet