APUNTES CIUDADANOS: A DIOS COMO TESTIGO
SAMIC restablecen las cirugías programadas

  DEPORTES  25 de agosto de 2019
Argentina y Brasil ofrecieron un partidazo en la segunda noche
El seleccionado nacional remontó un 0 – 2 y cuatro match-ball. Lo empató, pero Brasil desequilibró en el quinto set. El Estadio Polideportivo de El Calafate lució colmado de público que disfrutó de un espectáculo deportivo de primer nivel.

Los vecinos de El Calafate tuvieron la posibilidad de ver dos partidos de primer nivel internacional, en la serie de amistosos que jugaron los equipos de Argentina y Brasil.

Si bien no estuvieron las grandes figuras del vóley de estos países, los jugadores que vinieron a la inauguración del Estadio Polideportivo Municipal tienen un gran nivel y una gran proyección internacional, teniendo en cuenta su juventud.

En la noche de ayer sábado, el seleccionado argentino perdió por 3-2 en el segundo amistoso en esta ciudad, en el marco de la preparación para el Campeonato Sudamericano.

Fue un gran partido que dominó claramente el conjunto brasileño, mucho más agresivo y preciso que la noche anterior. Así se impuso los dos primeros sets, con parciales 25-23 y 25-22.

El chico Luciano Palonsky fue la figura de Argentina en el segundo partido

El tercer set fue más parejo aunque Argentina corrió desde atrás llegar a igualarlo en 24. Brasil tuvo cuatro bolas de partido pero no las aprovechó, posibilitando que los celestes revirtieran y cerraran 30 a 28.   

El cuarto set mostró la recuperación del seleccionado nacional, que se impuso 25 a 20, forzando al definitivo quinto set. Allí Brasil tomó distancia rápido y manejo el resultado hasta llegar al 15-10 final.

Un final que fue coronado por aplausos de despedida y agradecimiento del público de El Calafate, que colmó el flamante Estadio en las dos jornadas.

El clásico sudamericano se trasladará ahora a Brasil, donde ambos seleccionados volverán a encontrarse el 30 y 31 de este mes, con el objetivo de seguir ajustando las piezas con vistas al torneo continental que se jugará en Chile, del 11 al 15 de septiembre. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)

La síntesis del juego fue la siguiente:

Argentina: Matías Giraudo (3), Germán Johansen (8); Joaquín Gallego (17), Agustín Loser (-); Luciano Palonsky (23), Ezequiel Palacios (3). Santiago Danani (L). Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Bruno Lima (3), Matías Sánchez (3), Jan Martínez (11) y Martín Ramos (6).

Brasil: Rhendrick Resley (-), Felipe Roque (22); Flavio Gualberto (12), Matheus (17); Douglas Souza (20), Victor Almeida Cardoso (17). Maique (L). Entrenador: Giuliano Ribas. Ingresaron: Aboubacar Dramé Neto (2), Thiago Pontes Veloso y Hugo Silva.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet