Jornadas sobre abordaje en Violencia de Género
Boxing Club Bicampeón del Torneo “Gordo García”

  DEPORTES  25 de agosto de 2019
Simón Feldman Campeón Argentino de MTB en Menores
El joven ciclista de El Calafate quedó cuarto en la cuarta y última fecha del campeonato nacional que se corrió este domingo en Mendoza. Por el puntaje acumulado en las tres fechas anteriores, logró el campeonato argentino.

Este domingo por la mañana en Mendoza, se corrió la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike que organiza la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), donde estuvo presente Simón Feldman, como en las tres fechas anteriores.

Esta última carrera del campeonato, fue en un circuito de una extensión de 3 kilómetros cada vuelta, y en la categoría Menores se corrieron dos vueltas en total, haciendo una carrera muy fuerte por el tipo de circuito y la distancia que tuvo.

Emoción en la llegada. Simón sabe que es campeón

De esta forma Simón Feldman que llegaba primero al final del torneo de cuatro fechas, pudo terminar cuarto en la clasificación de su categoría y con los puntos que sumó, le alcanzó para ser el nuevo Campeón Argentino de Mountain Bike en categoría Menores.

Feldman había ganado la primera fecha en Comodoro Rivadavia, en la segunda fecha en Catamarca fue sexto, en la tercera en Termas de Río Hondo Santiago del Estero llegó quinto y en esta cuarto.

De esta manera el joven calafateño logró su primer campeonato argentino de Mountain Bike en categoría Menores. (“Vasco” Perret)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet