Reclamo por la falta de atención médica en el Glaciar
Represas. Tregua para destrabar el conflicto con trabajadores de seguridad

  TURISMO  26 de agosto de 2019
Más de un centenar de operadores brasileños visitó la región
Por iniciativa de empresas privadas y con la colaboración de Aerolíneas Argentinas se realizó un Fam Tour, inédito por la cantidad de participantes. Estaba integrado por operadores turísticos de gran parte de Brasil, el principal mercado de turismo extranjero que arriba a El Calafate.

Hablar de Fam Tour en El Calafate es algo bastante conocido, inclusive para quien no está metido de lleno en la actividad turística. Se trata de viajes organizados desde el ámbito público o privado, o en forma mixta, en los que se invita a operadores turísticos a conocer los servicios y productos turísticos que ofrece un destino.

Lo novedoso esta vez fue la escala. Más de un centenar  de empresas de varias ciudades de Brasil estuvieron presentes en este FAM TOUR. Un número raramente o nunca igualado, inclusive en otros importantes destinos del país.

La iniciativa surgió de la empresa Criollos Turismo, con el apoyo de otros privados locales y con Aerolíneas Argentinas con un aporte en las tarifas de los tickets. Alejandro Ciurlanti, propietario de la agencia, explicó en FM Dimensión que decidieron convocar a esta cantidad de personas ya que constantemente en las acciones promocionales que se realizan en Brasil, la inmensa mayoría de quien venden El Calafate no lo conocen, aunque todos manifestaron querer venir.

El contingente conoció por tierra y lago las bellezas del PN Los Glaciares, tanto en la zona sur como en el norte, con un viaje a El Chaltén incluido.

Además disfrutaron de la calidad gastronómica que brinda El Calafate en sus variados restaurantes, y recorrieron la ciudad.

Una capacitación sobre servicios y excursiones se realizó el sábado en el Centro Cultural Municipal. Allí también acudió el intendente del PN Los Glaciares y representantes del Ente Mixto de promoción turística quienes entregaron a cada uno de los participantes material y un certificado agradeciendo su visita a El Calafate. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet