Belloni dijo que Costa fue uno de los grandes beneficiados por el actual modelo
Quieren crear un Jardín Warldorf en El Calafate

  DEPORTES  26 de junio de 2015
Argentina goleó y paso a semifinal del Mundial de Hockey sobre patines.
La selección aplastó al seleccionado local de Francia, camino al título mundial de hockey sobre patines. Fue 5 a 0 con dos goles de Ordóñez, dos de Nicolía y uno de Platero.

El equipo que dirige Darío Giuliani salió a jugar el partido de cuartos de final a la altura de la circunstancia. Porque ante el local, el equipo argentino demostró autoridad y superioridad para pasar a la siguiente fase.

El primer tiempo fue todo para Argentina, porque arrancó tan concentrado que a los 5’ Matías Platero desniveló para comenzar ganando el encuentro 1 a 0.

El trámite se empezó hacer más fácil cuando a los 9’ Carlos Nicolía amplió el marcador con el 2 a 0.

Francia buscó el descuento pero apareció el golero argentino, Valentín Grimalt que respondió cuando fue exigido. Primero atajó un penal y más tarde contuvo varios disparos.

La ventaja se estiró a los 12’ tras el gol nuevamente de Carlos Nicolía y marcar el 3 a 0.  

En el complemento Argentina hizo valer el resultado a favor ya que supo administrar la energía, el tiempo y no dejó que el local llegará al descuento.

A falta de 6’ para que finalice el encuentro, Lucas Ordoñez de penal marcó un verdadero golazo tras dejar tirado en el piso al arquero de Francia, y poner el 4 a 0.

Cuando parecía que finalizaba así, apareció el flamante jugador del Barcelona, Lucas Ordoñez que dejó a varios rivales en el camino y marcó el definitivo 5 a 0.

De esta manera la Selección argentina clasificó a la semifinal donde enfrentará a Portugal este viernes a las 14.30 (hora argentina).

Argentina se había quedado con el Grupo B con puntaje perfecto al superar a Suiza (7-1), Inglaterra (8-1) y Mozambique (5-4).

En otro de los choques de los cuartos de final, Portugal, rival de mañana del equipo nacional, venció a Chile por un categórico 6-0. En tanto, España goleó por 9-0 a Mozambique y Alemania derrotó a Italia por 7-6.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La prisa a menudo nos hace caer ante el primer obstáculo. No apresures tus decisiones o las de tu pareja. Ve paso a paso. Durante la jornada de hoy encontrarás una afinidad impensada con alguien de tu entorno laboral. Desarróllala más. Procura empezar a conceptualizar y programar las actividades laborales para la semana que se inicia. Organízate.Sugerencia: El pretender que aquellas personas que amamos nos acompañen durante toda la vida representa una inocente crueldad de nuestra parte. Madura.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet