Arancel turístico. Pellizza ratificó que se cobrará y se extendería a otras actividades
Más de un centenar de operadores brasileños visitó la región

  PARQUE NACIONAL  26 de agosto de 2019
Reclamo por la falta de atención médica en el Glaciar

El puesto de atención médica permanece inactivo

Una turista brasileña sufrió un esguince mientras realizaba una excursión lacustre frente al Glaciar Moreno. Por no haber servicio médico debió ser buscada por el propietario de la agencia local, quien hizo un reclamo público.

El servicio de atención médica en la zona del Glaciar Perito Moreno se interrumpió el jueves pasado. Comienza una semana sin que haya un panorama definido sobre una solución.

Al día siguiente ocurrió un incidente que demandó la atención médica, y quedó en evidencia la ausencia de dicho servicio, y el posterior reclamo. Una turista brasileña que además es agente de viajes en su país, sufrió el esguince en una de sus piernas, mientras realizaba una navegación por el Lago Argentino que tenía como escala el muelle cercano al restaurante del Glaciar.

Allí también está el puesto de atención médica, pero sin personal ni móvil sanitario. El propietario de la agencia receptiva local debió viajar desde El Calafate para trasladar a su clienta hacia el SAMIC.

La queja de Alejandro Ciurlanti se escuchó en FM Dimensión. “Es realmente lamentable que pretendemos ser un destino turístico de primera categoría en nuestro país, y que no tengamos un servicio médico en la zona de pasarelas. Es increíble”

“Y como proveedor de servicio me importa muy poco saber de quién es el problema. Pero lo que hay que hacer es resolverlo” (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet