Arancel turístico. Pellizza ratificó que se cobrará y se extendería a otras actividades
Más de un centenar de operadores brasileños visitó la región

  PARQUE NACIONAL  26 de agosto de 2019
Reclamo por la falta de atención médica en el Glaciar

El puesto de atención médica permanece inactivo

Una turista brasileña sufrió un esguince mientras realizaba una excursión lacustre frente al Glaciar Moreno. Por no haber servicio médico debió ser buscada por el propietario de la agencia local, quien hizo un reclamo público.

El servicio de atención médica en la zona del Glaciar Perito Moreno se interrumpió el jueves pasado. Comienza una semana sin que haya un panorama definido sobre una solución.

Al día siguiente ocurrió un incidente que demandó la atención médica, y quedó en evidencia la ausencia de dicho servicio, y el posterior reclamo. Una turista brasileña que además es agente de viajes en su país, sufrió el esguince en una de sus piernas, mientras realizaba una navegación por el Lago Argentino que tenía como escala el muelle cercano al restaurante del Glaciar.

Allí también está el puesto de atención médica, pero sin personal ni móvil sanitario. El propietario de la agencia receptiva local debió viajar desde El Calafate para trasladar a su clienta hacia el SAMIC.

La queja de Alejandro Ciurlanti se escuchó en FM Dimensión. “Es realmente lamentable que pretendemos ser un destino turístico de primera categoría en nuestro país, y que no tengamos un servicio médico en la zona de pasarelas. Es increíble”

“Y como proveedor de servicio me importa muy poco saber de quién es el problema. Pero lo que hay que hacer es resolverlo” (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet