En dos meses COTECAL contrató y despidió a su Coordinador General
Santa Cruz ante la Corte Suprema de Justicia contra los decretos de Macri

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:16 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  26 de agosto de 2019
Un calafateño en los Para Panamericanos de Lima
Rodrigo Delgadillo forma parte del cuerpo técnico del plante del tenis de mesa adaptado, que hasta ayer logró ocho medallas y clasificó a dos deportistas a Tokio 2020. Desde Perú habló en FM Dimensión y contó su experiencia.

El calafateño Rodrigo Delgadillo vive su primera experiencia deportiva internacional, participando nada menos que de los Juegos Parapanamericanos, que se desarrollan en Lima.

Delgadillo es jugador de tenis de mesa y se formó como entrenador de tenis de mesa adaptado, inspirado por su mentor y maestro, el recordado Alejandro Tagliani, quien falleció meses atrás.

El joven integra el cuerpo técnico del equipo argentino de Tenis de Mesa Adaptado, deporte que hasta ayer aportó 8 de las 37 medallas que cosechó nuestra delegación. El domingo culminó la fase individual y hoy comenzó la fase por equipos.

El objetivo que se propuso el equipo es que que haya al menos un clasificado para Tokio 2020 y conseguieron dos, dijo Delgadillo, quien manifestó sentirse muy orgulloso de integrar este plantel de tecnicos y jugadores.

Gabriel Copola (Clase 3) y Mauro Depergola (Clase 5), ambos en silla de ruedas, consiguieron medallas doradas y con ellos su pasaje a los Juegos Olímpicos de Japón.

También hubo 3 medallas de plata. Aleksy Kaniuka y Gisell Muñoz (ambos en Clase 7), y Nayla Kuell (Clase 5 –silla de ruedas).

La cosecha en Individual se completó con 3 medallas de Bronce. Fernando Eberhardt (Clase 1), Daniel Rodriguez y Elías Romero (ambos clase 5). Todos en silla de ruedas.

Hoy comenzaron con la fase de equipos con expectativas de mas medallas.

Al hablar sobre su experiencia particular de participar de estos Juegos, Delgadillo dijo que es muy enriquecedora y prácticamente la describió como un sueño cumplido.

“Cuando comencé a jugar en el Secundario o en el Gimnasio Pincharratas (de El Calafate) jamás me hubiese imaginado que iba a estar como entrenador, representando a mi país y rodeado de atletas de tanto nivel”, dijo en el programa Radio Activa.

Además recordó a su profesor Tagliani, quien practicaba tenis de mesa y luego de un accidente automovilístico siguió haciéndolo, aunque en silla de ruedas. Dijo que con el nivel que tenía seguramente Alejandro podría hoy haber estado jugando acá. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Querrás conocer la verdad sobre un asunto que nunca fue esclarecido. Ten cuidado porque lo que descubras no te gustará. Antes de tomar una decisión, es mejor confirmar los rumores que te llegaron. Decidas lo que decidas, no habrá vuelta atrás. Te sentirás exigido como nunca antes por tus superiores y por el ritmo que impone tu trabajo. Hazte un tiempo para descansar.Sugerencia: La desorganización es una de tus principales características. Pon un poco de orden a tu vida, empieza por tu situación afectiva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet