Frente opositor. Todos Unidos.
En dos meses COTECAL contrató y despidió a su Coordinador General

  DEPORTES  26 de agosto de 2019
Importante capacitación de Futsal
Ignacio Cabral, Director del Centro de Entrenamiento de Futsal Argentino (CEFA) y actual director técnico de Hebraica, empezará a sumar capacitaciones para el interior de nuestro país. Esta semana se presentará ante diferentes entrenadores, jugadores y dirigentes de Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio.

El DT de Hebraica vive una de sus mejores temporadas como entrenador. Su equipo se ubica cuarto en el torneo local, firme en zona de Playoff, clasificó a la Copa de Oro, se metió en la semifinal de la Copa Argentina en donde enfrentará a Boca y viene de ganar los Juegos Macabeos Panamericanos en México con la selección Argentina de FACCMA.

Además de dirigir a Hebraica, Nacho Cabral está al frente de CEFA (Centro de Entrenadores de Futsal Argentina) desde hace cuatro años con el objetivo de formar entrenadores en el deporte.  Ahora la meta será vincularse y sostener la formación continuada entre los diferentes protagonistas del Futsal en la Patagonia.

El joven DT dedica toda esta semana con las clínicas. Hoy lunes y mañana martes, Cabral brinda la capacitación en Río Gallegos, miércoles 28 y jueves 29 se presentará en El Calafate y cerrará el viernes 30 de agosto y domingo 1 de septiembre en Río Turbio.

Entre otros temas, la clínica comprenderá: Defensa individual con cambios, situaciones especiales del ataque de cinco, defensa de inferioridades, sistemas defensivos y ofensivos, diseño de tareas y medios tácticos.

Las clínicas tendrán comprenderán a diferentes entrenadores, jugadores y dirigentes de la región patagónica. (A Dos Toques)



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet