El Chaltén, primer municipio santacruceño en implementar la firma digital
Frente opositor. Todos Unidos.

  EL CHALTEN  26 de agosto de 2019
El Chaltén. Asumió la titular de una nueva secretaría
Yamila Cachero juró como primera Secretaria de Políticas Sociales, área que comprende Deportes, Cultura y Promoción de Derechos.

Este lunes, el Intendente Gerardo Mirvois tomó juramento a la flamante Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén.

Yamila Cachero asumió esa cartera cuya creación fue anunciada en el discurso del inicio de sesiones en marzo pasado, y se concretó recientemente bajo el Decreto 109/19.

La nueva secretaría comprende las direcciones de: Deportes y Recreación; Cultura y de Promoción y Protección de Derechos.

“Con absoluto compromiso asumí hoy las responsabilidades que implica la Secretaria de Políticas Sociales. Con el objetivo de continuar con el trabajo que vienen desarrollando desde  las áreas de Protección de Derechos, Cultura y Deportes, profundizando el  fortalecimiento de  los lazos con las distintas  instituciones y el valioso tejido social que formamos toda la comunidad de El Chaltén, dijo Cachero tras asumir.

La ahora funcionaria del Ejecutivo municipal viene de cumplir tareas en el Bloque deliberativo de Encuentro Vecinal, el partido al que pertenece.

El Intendente Mirvois, por su parte, hizo hincapié en la importancia de la inversión estatal en políticas sociales, teniendo en cuenta el contexto que atravesamos a nivel nacional; poniendo el eje en las cuestiones de niñez e infancia; en el desarrollo de la cultura local y en el deporte como herramienta de inclusión y participación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet