El Chaltén, primer municipio santacruceño en implementar la firma digital
Frente opositor. Todos Unidos.

  EL CHALTEN  26 de agosto de 2019
El Chaltén. Asumió la titular de una nueva secretaría
Yamila Cachero juró como primera Secretaria de Políticas Sociales, área que comprende Deportes, Cultura y Promoción de Derechos.

Este lunes, el Intendente Gerardo Mirvois tomó juramento a la flamante Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de El Chaltén.

Yamila Cachero asumió esa cartera cuya creación fue anunciada en el discurso del inicio de sesiones en marzo pasado, y se concretó recientemente bajo el Decreto 109/19.

La nueva secretaría comprende las direcciones de: Deportes y Recreación; Cultura y de Promoción y Protección de Derechos.

“Con absoluto compromiso asumí hoy las responsabilidades que implica la Secretaria de Políticas Sociales. Con el objetivo de continuar con el trabajo que vienen desarrollando desde  las áreas de Protección de Derechos, Cultura y Deportes, profundizando el  fortalecimiento de  los lazos con las distintas  instituciones y el valioso tejido social que formamos toda la comunidad de El Chaltén, dijo Cachero tras asumir.

La ahora funcionaria del Ejecutivo municipal viene de cumplir tareas en el Bloque deliberativo de Encuentro Vecinal, el partido al que pertenece.

El Intendente Mirvois, por su parte, hizo hincapié en la importancia de la inversión estatal en políticas sociales, teniendo en cuenta el contexto que atravesamos a nivel nacional; poniendo el eje en las cuestiones de niñez e infancia; en el desarrollo de la cultura local y en el deporte como herramienta de inclusión y participación.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet